Dakota_05
Dakota_05
Dakota_05
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
07-05-2020
0
0
Principiante

Me entregaron mi router hace dos días y no activan mi servicio, ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me entregaron mi router hace dos días y no activan mi servicio, ¿qué hago?

Uy hermanit@,

Antes que nada, te recomiendo que valides el servicio por el app de Smart Home, verifica en que estado se esta mostrando el servicio...

 

Si vez que si se ve el servicio, reinicialo desde la aplicación, y en caso el problema continue, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por su inbox de Facebook Claro Perú.


Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me entregaron mi router hace dos días y no activan mi servicio, ¿qué hago?

Uy hermanit@,

Antes que nada, te recomiendo que valides el servicio por el app de Smart Home, verifica en que estado se esta mostrando el servicio...

 

Si vez que si se ve el servicio, reinicialo desde la aplicación, y en caso el problema continue, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por su inbox de Facebook Claro Perú.


Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 601 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.