Oli3
Oli3
Oli3
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-05-2020
0
0
Principiante

Me encuentro sin servicio de cable y los números de claro no contestan, ¿alguien puede ayudarme?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me encuentro sin servicio de cable y los numeros de claro no contestan, alguien puede ayudarme

Hola Oli, 

 

Primero te recomiendo validar tus deudas en la app Mi Claro o realizar el reinicio de todos tus dispositivos por el Smart Home de Claro. Fijo tienes que contactarte con los asesores de Claro ya que si estas al día en todo puede tratarte de un problema que Claro tiene que resolver, no te preocupes que te ayudarán.

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender. Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me encuentro sin servicio de cable y los numeros de claro no contestan, alguien puede ayudarme

Hola Oli, 

 

Primero te recomiendo validar tus deudas en la app Mi Claro o realizar el reinicio de todos tus dispositivos por el Smart Home de Claro. Fijo tienes que contactarte con los asesores de Claro ya que si estas al día en todo puede tratarte de un problema que Claro tiene que resolver, no te preocupes que te ayudarán.

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender. Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: Me encuentro sin servicio de cable y los numeros de claro no contestan, alguien puede ayudarme

Hola, también puedes llamar al *200, ya están atendiendo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 783 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.