¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Oli,
Primero te recomiendo validar tus deudas en la app Mi Claro o realizar el reinicio de todos tus dispositivos por el Smart Home de Claro. Fijo tienes que contactarte con los asesores de Claro ya que si estas al día en todo puede tratarte de un problema que Claro tiene que resolver, no te preocupes que te ayudarán.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Hola Oli,
Primero te recomiendo validar tus deudas en la app Mi Claro o realizar el reinicio de todos tus dispositivos por el Smart Home de Claro. Fijo tienes que contactarte con los asesores de Claro ya que si estas al día en todo puede tratarte de un problema que Claro tiene que resolver, no te preocupes que te ayudarán.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Hola, también puedes llamar al *200, ya están atendiendo