Christopher_21
Christopher_21
Christopher_21
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
1
Principiante

Me cortaron mis servicios ¿qué hago?

Me dijeron que podría estar normal con los servicios hasta que pase la cuarentena sin necesidad de pagar porque no hay de donde para los que no trabajan y yo no estoy trabajando. Sin embargo ya me cortaron todos los servicios. Intento comunicarme para de alguna forma solucionar esto pero nadie me responde por favor ayúdenme. Soy un cliente puntual  con ya 3 años optando por sus servicios por favor tengan más consideración.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me cortaron mis servicios

Hola, @Christopher_21 

 

Esto que nos cuentas, se hizo al inicio, pero actualmente en caso tengas una deuda tu servicio será suspendiendo, es por ello que no tienes servicio, tendrías que estar al día para que los servicios se restablezcan.

 

Te recomiendo hacer tus pagos por el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus facturas pendientes y también podrás pagarlas sin problema.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Espero haberte ayudado.

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me cortaron mis servicios

Hola, @Christopher_21 

 

Esto que nos cuentas, se hizo al inicio, pero actualmente en caso tengas una deuda tu servicio será suspendiendo, es por ello que no tienes servicio, tendrías que estar al día para que los servicios se restablezcan.

 

Te recomiendo hacer tus pagos por el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus facturas pendientes y también podrás pagarlas sin problema.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Espero haberte ayudado.

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 723 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.