marioarroni
marioarroni
marioarroni
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
0
Principiante

Me colocaron su plan de emergencia pero ya pague y sigo con los 2 megas ¿por qué?

Eh pagado mis recibo y sigo con los 2 megas rotos que uno no hace nada cuánto tarda para que te restablezcan el servicio 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Me colocaron su plan de emergencia pero ya pague y sigo con los 2 megas

Hola, 

 

Cuando realizas el pago respectivo de tu deuda, la reconexión se da en el lapso de 60 minutos.

 

Ahora, lo que te recomiendo, es hacer un reinicio desde la app Smart Home, estos son los equipos compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

En caso no funcione (lo dudo), lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá agilizar el inconveniente que presentas.

 

Un gusto ayudarte.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Me colocaron su plan de emergencia pero ya pague y sigo con los 2 megas

Hola, 

 

Cuando realizas el pago respectivo de tu deuda, la reconexión se da en el lapso de 60 minutos.

 

Ahora, lo que te recomiendo, es hacer un reinicio desde la app Smart Home, estos son los equipos compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

En caso no funcione (lo dudo), lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá agilizar el inconveniente que presentas.

 

Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 861 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.