Dock
Dock
Dock
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-05-2020
0
0
Principiante

Me cobran un servicio 2 Play que no tengo

No entiendo por qué me cobran un 2 play que no tengo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Me cobran 2play que no tengo

¡Hola, amiguito! Mujer feliz

Claro continuará cobrando su servicio si es que aún no los cancelado o suspendido. Si estás con problemas de conexión o similar, si no lo reportas para que lo soluciones aun así seguirá emitiéndose tus facturas, además ten en cuenta que si tu servicio se encuentra en estado de emergencia notarás una disminución en el servicio, así que tienes que validar por la aplicación Mi Claro y si necesitas atención de un asesor, comunicarte por un canal de atención como el inbox de Facebook o Claro Chat. No olvides también hacer tu descarte de fallas or el app SmartHome.

¡Cuídate mucho! Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Me cobran 2play que no tengo

¡Hola, amiguito! Mujer feliz

Claro continuará cobrando su servicio si es que aún no los cancelado o suspendido. Si estás con problemas de conexión o similar, si no lo reportas para que lo soluciones aun así seguirá emitiéndose tus facturas, además ten en cuenta que si tu servicio se encuentra en estado de emergencia notarás una disminución en el servicio, así que tienes que validar por la aplicación Mi Claro y si necesitas atención de un asesor, comunicarte por un canal de atención como el inbox de Facebook o Claro Chat. No olvides también hacer tu descarte de fallas or el app SmartHome.

¡Cuídate mucho! Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 247 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores