¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches
Antes que nada, espero que estes bien.
Bueno, aquí la gente de la Comu no podría orientarte mucho, ya que no hay mucha información, pero recuerda que si te refieres a un problema de un servicio hogar, puedes utilizar el Smart Home, es probable que dando un reinicio a tus dispositivos se pueda resolver.
Te dejo por aquí los equipos disponibles:
De igual forma, te puedes comunicar con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos cordiales
Buenas noches
Antes que nada, espero que estes bien.
Bueno, aquí la gente de la Comu no podría orientarte mucho, ya que no hay mucha información, pero recuerda que si te refieres a un problema de un servicio hogar, puedes utilizar el Smart Home, es probable que dando un reinicio a tus dispositivos se pueda resolver.
Te dejo por aquí los equipos disponibles:
De igual forma, te puedes comunicar con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos cordiales