Yon_r
Yon_r
Yon_r
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-05-2020
0
1
Principiante

Me cambiaron de plan Claro Hogar sin consultar

Estimados una consulta, me doy con una sorpresa me han cambiado mi plan sin hacerme la consulta y al mismo tiempo me cortaron mi línea he logrado pagar don recibos de 3, pero también ellos han cambiado mi plan haciendo cargos adicionales, he tratado de comunicarme con ellos y nada, les pase un correo comentándoles q no quiero q me cambien de plan y espero tener una respuesta con la reposición de mi servicio, espero me puedan  ayudar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cambiaron plan claro hogar si consultar

Hola, @Yon_r 

 

Esto sucedía cuando estaba vigente el servicio de emergencia, al estar con facturas pendientes, Claro te ponía un plan con lo servicios básicos, por ejemplo, el internet te lo reducía a 2 MB.

 

Actualmente si mantienes una deuda, tu servicio será suspendido por cobranza, en caso tengas algunas facturas pendientes, te recomiendo solicitar el servicio de "Refinanciamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cambiaron plan claro hogar si consultar

Hola, @Yon_r 

 

Esto sucedía cuando estaba vigente el servicio de emergencia, al estar con facturas pendientes, Claro te ponía un plan con lo servicios básicos, por ejemplo, el internet te lo reducía a 2 MB.

 

Actualmente si mantienes una deuda, tu servicio será suspendido por cobranza, en caso tengas algunas facturas pendientes, te recomiendo solicitar el servicio de "Refinanciamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,235 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.