Highlighted
Yon_r
Yon_r
Yon_r
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-05-2020
0
1
Principiante

Me cambiaron de plan Claro Hogar sin consultar

Estimados una consulta, me doy con una sorpresa me han cambiado mi plan sin hacerme la consulta y al mismo tiempo me cortaron mi línea he logrado pagar don recibos de 3, pero también ellos han cambiado mi plan haciendo cargos adicionales, he tratado de comunicarme con ellos y nada, les pase un correo comentándoles q no quiero q me cambien de plan y espero tener una respuesta con la reposición de mi servicio, espero me puedan  ayudar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Cambiaron plan claro hogar si consultar

Hola, @Yon_r 

 

Amigo, de seguro has pasado al Servicio de emergencia de Claro, sucede cuando tienes recibos vencidos, automáticamente Claro te pasa a su servicio de emergencia. Es un plan más accesible para las personas que no tienen las posibilidades económicas para poder cancelar sus importes, pero puedes volver a tu plan original 24 horas después que hayas cancelado todos los importes que tengas pendientes.Mujer guiño

También si comentas que te están haciendo cargos adicionales, te sugiero revisar el detalle de tus recibos para ver a que se deben esos adicionales que comentas.

 

Para mayor información si deseas puedes contactarte con los chicos de Atención al cliente.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.Robot guiño

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Cambiaron plan claro hogar si consultar

Hola, @Yon_r 

 

Amigo, de seguro has pasado al Servicio de emergencia de Claro, sucede cuando tienes recibos vencidos, automáticamente Claro te pasa a su servicio de emergencia. Es un plan más accesible para las personas que no tienen las posibilidades económicas para poder cancelar sus importes, pero puedes volver a tu plan original 24 horas después que hayas cancelado todos los importes que tengas pendientes.Mujer guiño

También si comentas que te están haciendo cargos adicionales, te sugiero revisar el detalle de tus recibos para ver a que se deben esos adicionales que comentas.

 

Para mayor información si deseas puedes contactarte con los chicos de Atención al cliente.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.Robot guiño

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 447 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores