Dmos612
Dmos612
Dmos612
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
14-12-2020
0
0
Principiante

Me cambiaron de NAT2 a NAT 3 y no me dan respuesta del porqué

He tenido siempre Claro con Nat2 para los juegos en línea, siempre, y desde el día sábado me aparece en NAT3, he llamado al 123 y me dicen que eso es automático y que no me lo pueden cambiar, ¿esto es verdad? vino un técnico de Claro a mi casa y me dijo que eso lo cambian por teléfono, pero me tocaron 2 personas en el teléfono que no tienen la más remota idea de que se trata el tema del NAT.  ¿Alguien que me pueda ayudar con eso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Me cambiaron de NAT2 a NAT 3 y no me dan respuesta del porque...

Hola,

 

Lo que pasa es que para ese cambio debes solicitar hablar con un asesor técnico, luego le explicas el cambio que tuviste y que deseas retornar a nat2.

 

Puedes consultar por el inbox del Facebook de Claro Perú para que hagan el contacto con el área técnica y así te puedan ayudar con este inconveniente.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Me cambiaron de NAT2 a NAT 3 y no me dan respuesta del porque...

Hola,

 

Lo que pasa es que para ese cambio debes solicitar hablar con un asesor técnico, luego le explicas el cambio que tuviste y que deseas retornar a nat2.

 

Puedes consultar por el inbox del Facebook de Claro Perú para que hagan el contacto con el área técnica y así te puedan ayudar con este inconveniente.

 

Saludos.

Dmos612
Dmos612
Dmos612
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
14-12-2020
0
0
Principiante

Re: Me cambiaron de NAT2 a NAT 3 y no me dan respuesta del porque...

Cuando llamé no me dieron solución... pero pasa algo raro, ahora ultimo ando jugando en la PC y de curioso prendí mi play 4 que no prendo hace mucho y me sale en el play que tengo NAT2!!! Pero en la PC tengo NAT3... ¿alguna idea de cómo configurar mi pc para que sea NAT2 también?

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me cambiaron de NAT2 a NAT 3 y no me dan respuesta del porque...

Hola hermano,

 

Te recomiendo mejor hacer la consulta por el inbox de Claro, tal como lo menciona Klezita, es extraño que te figura la Nat 2 si en tu pc tienes la Nat3, raro caso jeje. Hermano el tema de la configuración lo realizan los de Claro y tengo entendido que algunos servicios por defecto ya vienen con una nat establecida, es mejor que lo consultes por ese medio y en caso necesites una visita técnica puedes agendarlo.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 973 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.