Andrea23
Andrea23
Andrea23
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-05-2020
0
0
Principiante

Me bajaron la velocidad de internet .¿por qué?

Revise que tengo una deuda vencida de 204 vencida , vi que me bajaron 2mb por eso la lentitud .

Intente fraccionar mi deuda pero no puedo porque es 204 , y lo minimo es 200, ¿puedo hacer algo para que tenga de nuevo mi servicio? ¿se podra pagar esos 4 soles restantes asi nomas?

En estos momentos me es dificil pagar esos 200.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1037
29-10-2019
891
264
Leyenda

Re: me bajaron la velocidad de internet .

¡Hola, amiguita! Mujer feliz

Ya que tienes una deuda de S/204.00 lo que tendrías que hacer es pagar esa diferencia para que puedas fraccionar los S/200.00 hasta en 12 cuotas, acuérdate que debes cumplir con todas las condiciones: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...

No te olvides que el fraccionamiento lo puedes hacer por la web Mi Claro.Robot feliz

Ahorita es seguro que tu servicio se encuentre en estado de emergencia, pero una vez que lo fracciones y pagues la cuota inicial, en un plazo máximo de 24 horas podrás contar con tu servicio normal nuevamente.

No te preocupes, cuídate mucho Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1037
29-10-2019
891
264
Leyenda

Re: me bajaron la velocidad de internet .

¡Hola, amiguita! Mujer feliz

Ya que tienes una deuda de S/204.00 lo que tendrías que hacer es pagar esa diferencia para que puedas fraccionar los S/200.00 hasta en 12 cuotas, acuérdate que debes cumplir con todas las condiciones: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_condiciones_fr...

No te olvides que el fraccionamiento lo puedes hacer por la web Mi Claro.Robot feliz

Ahorita es seguro que tu servicio se encuentre en estado de emergencia, pero una vez que lo fracciones y pagues la cuota inicial, en un plazo máximo de 24 horas podrás contar con tu servicio normal nuevamente.

No te preocupes, cuídate mucho Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 803 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores