Leónsolitario
Leónsolitario
Leónsolitario
Profesional
11
02-05-2021
0
7
Profesional

Mala atención del servicio técnico Claro Hogar

¿Dónde y cómo presento una queja o reclamo cuando me programan una visita técnica por fallas con el internet hogar y no asisten en dos ocasiones y se aparecen en la 3ra reprogramación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mala atención del servicio técnico Claro Hogar

Hola hermano,

 

Cuando los técnicos no llegan a tu casa en la fecha que se indica es porque tal vez no han podido dar con tu dirección exacta, normalmente eso ocurre por un error en la tipificación o falta de información.

 

Yo te recomendaría que cuando solicites una visita, solicites tu código de solicitud y valides hasta 2 veces el lugar y dejar hasta 2 números de contacto (exagerando).

 

Si quieres poner tu reclamo estás en tu derecho, pero tardará 15 días como máximo para tener una respuesta. Lo puedes presentar aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mala atención del servicio técnico Claro Hogar

Hola hermano,

 

Cuando los técnicos no llegan a tu casa en la fecha que se indica es porque tal vez no han podido dar con tu dirección exacta, normalmente eso ocurre por un error en la tipificación o falta de información.

 

Yo te recomendaría que cuando solicites una visita, solicites tu código de solicitud y valides hasta 2 veces el lugar y dejar hasta 2 números de contacto (exagerando).

 

Si quieres poner tu reclamo estás en tu derecho, pero tardará 15 días como máximo para tener una respuesta. Lo puedes presentar aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Dieguin

Leónsolitario
Leónsolitario
Leónsolitario
Profesional
11
02-05-2021
0
7
Profesional

Re: Mala atención del servicio técnico Claro Hogar

Efectivamente #dieguin tengo los códigos de solicitud, registré mis números celular y fijo para que se pusieran  en contacto conmigo en cuanto estén por mi zona en el horario que indicó el servicio técnico y nunca me contactaron, incluso verifique en claro smart home y nunca programaron al técnico que haría la visita, en la tercera reprogramación si aparecía el nombre del técnico pero quien llegó fue otra persona y día domingo, es decir total irregularidad.

 

De antemano gracias por tu ayuda servirá para presentar una queja.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mala atención del servicio técnico Claro Hogar

No hay de qué hermano estamos para ayudarnos.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,389 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.