FelEsteban
FelEsteban
FelEsteban
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
1
Principiante

Mal servicio y la línea 123 no contesta

Tengo una linea fija que está muy mal en el servicio de internet.............pésimo realmente y eso que estoy al día en mis pagos, encima me cobraron por adelantado.

Intenté llamar varias veces al 123 y no contestan, es una porquería...realmente.

 

Muy enojado, se levanta la pandemia me voy a cambiar de operador.........Emoticono loco

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Mal servicio y la linea 123 no contestan

Hola @FelEsteban,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Mal servicio y la linea 123 no contestan

Hola @FelEsteban,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Mal servicio y la linea 123 no contestan

amigo te recomiendo mejor hablar por su fan page: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

daniel_cruz
daniel_cruz
daniel_cruz
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
13-05-2020
0
1
Principiante

Re: Mal servicio y la linea 123 no contestan

yo realicé el pago de mis servicios por la app mi claro, me apareció que el cobro fue exitoso, pero aún asi, sigo con la misma deuda, commo si no hubiese pagado. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,100 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.