Freddy19
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25-05-2021
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Me llegan mis megas contratados, pero el internet llega con mala señal, tengo perdidas de paquetes

 
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rcml1980
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Re: MAL INTERNET

Hola @Freddy19 

 

Te comento que la perdida de paquetes muchas veces está asociado a una mala conectividad por interferencia o por tema de cobertura de tu señal wifi. Recuerda que no debe haber algún tipo de obstáculo o interferencia, incluidas paredes o puertas, la señal debe estar libre hacia su rango de señal.

 

Te sugiero poder utilizar el aplicativo Smart Home de Claro para que puedas reiniciar, activar o desactivar tu wifi, verifica cuantos dispositivos tienes conectados, de ser posible cambia la contraseña y el nombre de tu wifi. De ser posible realiza las pruebas a través del cable ethernet de tu módem desde una pc o laptop.

 

Routers disponibles:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

Si aún continuas con el problema, te recomiendo que puedas reportarlo con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor revise tu servicio, quizás requieras la visita del técnico.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: MAL INTERNET

Hola @Freddy19 

 

Te comento que la perdida de paquetes muchas veces está asociado a una mala conectividad por interferencia o por tema de cobertura de tu señal wifi. Recuerda que no debe haber algún tipo de obstáculo o interferencia, incluidas paredes o puertas, la señal debe estar libre hacia su rango de señal.

 

Te sugiero poder utilizar el aplicativo Smart Home de Claro para que puedas reiniciar, activar o desactivar tu wifi, verifica cuantos dispositivos tienes conectados, de ser posible cambia la contraseña y el nombre de tu wifi. De ser posible realiza las pruebas a través del cable ethernet de tu módem desde una pc o laptop.

 

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