Freddy19
Freddy19
Freddy19
Aficionado
10
25-05-2021
0
6
Aficionado

Mal internet

En las noches me val pésimo el internet, un técnico experto me dijo que el problema es el poste de Claro y que a raíz de que todos los clientes están ligados a ese poste, se satura y no manda suficiente energía para los hogares, por eso el internet es pésimo. Dijeron que es necesario derivar a planta externa, por favor ayuda, no quiero cambiar de proveedor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Mal internet

¡Oliiii, amigo! :robothappy:

 

Vi que hiciste la misma pregunta 2 veces, sería bueno que sigas las recomendaciones de los chicos, acuérdate que aquí no hay ningún asesor de Claro que te pueda ayudar, solo recibirás recomendaciones. Si Claro no puede solucionar tu problema, puedes poner tu reclamo online y esperar que te den una respuesta: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero que lo soluciones.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
551
19-07-2020
310
203
Leyenda

Re: Mal internet

Hola @Freddy19, ten en cuenta que en la comunidad conseguirás respuesta de clientes como tú.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu servicio.


m.me/AmericaMovilPeruSAC

 

Espero que ayuden, saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Mal internet

¡Oliiii, amigo! :robothappy:

 

Vi que hiciste la misma pregunta 2 veces, sería bueno que sigas las recomendaciones de los chicos, acuérdate que aquí no hay ningún asesor de Claro que te pueda ayudar, solo recibirás recomendaciones. Si Claro no puede solucionar tu problema, puedes poner tu reclamo online y esperar que te den una respuesta: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero que lo soluciones.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

Quper82
Quper82
Quper82
Profesional
25
16-09-2019
3
1
Profesional

Re: Mal internet

Buenas q tal si tu problema es la velocidad recuérda el porcentaje mínimo ahora sí es problema de la latencia ping intermitencia es otra cosa . Lamentablemente si es solo enla noches ni un técnico de campo lo va solucionar ya que tus visitas son en horario dónde todo se encuentra bien, si es ya tienes muchas visitas x ese inconveniente en una hora de franja que José puede atender te recomendaría que a la hora que llames al call le digas que deseas una visita con un supervisor de claro no de contratista así para q pueda llevar un disam, más seguro q el mer este mal, saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 264 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR