V12
V12
V12
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-04-2021
0
0
Principiante
Principiante

Mi Fono Claro adquirido el 07 de abril no permite realizar llamadas a otros operadores

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MC-12
MC-12
MC-12
Aficionado
8
22-04-2021
1
0
Aficionado

Re: MI FONOCLARO ADQUIRIDO EL 07 DE ABRIL NO PERMITE REALIZAR LLAMADAS A OTROS OPERADORES

Hola,

 

Probablemente te hayas quedado sin saldo.

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, a mí me han ayudado cuando he tenido problemas similares.

 

Saludos.

CPC Claudia Soca

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: MI FONOCLARO ADQUIRIDO EL 07 DE ABRIL NO PERMITE REALIZAR LLAMADAS A OTROS OPERADORES

Hola,

 

Si no tienes bloqueo por deuda, te sugiero te comuniques directamente con un asesor de Claro al 123 o por el chat  ClaroBot.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Saludos.

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: MI FONOCLARO ADQUIRIDO EL 07 DE ABRIL NO PERMITE REALIZAR LLAMADAS A OTROS OPERADORES

Hola @V12,

 

Te comento que si se trata de un Fono Claro telefonía Fijo Inalámbrico prepago y activaste dentro del periodo de vigencia de la promoción (en abril) deberías de tener activado las llamadas ilimitadas a cualquier operador a nivel nacional.

 

Mayor información en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/telefono-fijo/

 

Recuerda que de tener algún inconveniente puedes llamar al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, también puedes escribir por el ClaroBot, para que un asesor pueda ayudarte o reportar el problema para su pronta solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
MC-12
MC-12
MC-12
Aficionado
8
22-04-2021
1
0
Aficionado

Re: MI FONOCLARO ADQUIRIDO EL 07 DE ABRIL NO PERMITE REALIZAR LLAMADAS A OTROS OPERADORES

Hola,

 

Probablemente te hayas quedado sin saldo.

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, a mí me han ayudado cuando he tenido problemas similares.

 

Saludos.

CPC Claudia Soca
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 831 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.