¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Probablemente te hayas quedado sin saldo.
Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, a mí me han ayudado cuando he tenido problemas similares.
Saludos.
Hola,
Si no tienes bloqueo por deuda, te sugiero te comuniques directamente con un asesor de Claro al 123 o por el chat ClaroBot.
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Saludos.
Hola @V12,
Te comento que si se trata de un Fono Claro telefonía Fijo Inalámbrico prepago y activaste dentro del periodo de vigencia de la promoción (en abril) deberías de tener activado las llamadas ilimitadas a cualquier operador a nivel nacional.
Mayor información en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/telefono-fijo/
Recuerda que de tener algún inconveniente puedes llamar al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, también puedes escribir por el ClaroBot, para que un asesor pueda ayudarte o reportar el problema para su pronta solución.
Hola,
Probablemente te hayas quedado sin saldo.
Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, a mí me han ayudado cuando he tenido problemas similares.
Saludos.