¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Victor_SP.
Yo también tengo este caso, así que me comunique con atención al cliente (123) y me dijeron que por el momento solo se estaban atendiendo los mantenimientos, ya que están trabajando con el personal mínimo (50%), para salvaguardar la salud de los trabajadores.
Me dijeron también que depende mucho de las Municipalidades si es que se los permiten. Te recuerdo que esta información fue hasta el día de ayer, quiere decir que el día de hoy ya no hay ninguna programación.
En caso habiliten los traslados se comunicaran con nosotros.
Espero haberte podido ayudar.
Hola, @Victor_SP.
Yo también tengo este caso, así que me comunique con atención al cliente (123) y me dijeron que por el momento solo se estaban atendiendo los mantenimientos, ya que están trabajando con el personal mínimo (50%), para salvaguardar la salud de los trabajadores.
Me dijeron también que depende mucho de las Municipalidades si es que se los permiten. Te recuerdo que esta información fue hasta el día de ayer, quiere decir que el día de hoy ya no hay ninguna programación.
En caso habiliten los traslados se comunicaran con nosotros.
Espero haberte podido ayudar.
Hola @Victor_SP
Por ahora los técnicos no trabajan, hasta que concluya los 15 días del estado de emergencia.
Solo se está atendiendo por las redes sociales.
Facebook, etc.
#YomeQuedoenCasa
Tengo entendido que solo mantenimientos debido al recorte de personal momentáneo
Hola, al ser una empresa de telecomunicaciones no pueden parar, así que seguirán atendiendo todas las programaciones que tienen pendientes.
Por el momento no hasta cumplir el periodo de cuarentena.