Victor_SP
Victor_SP
Victor_SP
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
18-03-2020
0
0
Principiante

¿Los técnicos de Claro están yendo a los domicilios por los traslados externos programados?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LilyBj30
LilyBj30
LilyBj30
Principiante
5
17-03-2020
2
0
Principiante

Re: Los técnicos de Claro están yendo a los domicilios por los traslados externos programados?

Hola, @Victor_SP.


Yo también tengo este caso, así que me comunique con atención al cliente (123) y me dijeron que por el momento solo se estaban atendiendo los mantenimientos, ya que están trabajando con el personal mínimo (50%), para salvaguardar la salud de los trabajadores.


Me dijeron también que depende mucho de las Municipalidades si es que se los permiten. Te recuerdo que esta información fue hasta el día de ayer, quiere decir que el día de hoy ya no hay ninguna programación.


En caso habiliten los traslados se comunicaran con nosotros.


Espero haberte podido ayudar.

5 RESPUESTAS 5
LilyBj30
LilyBj30
LilyBj30
Principiante
5
17-03-2020
2
0
Principiante

Re: Los técnicos de Claro están yendo a los domicilios por los traslados externos programados?

Hola, @Victor_SP.


Yo también tengo este caso, así que me comunique con atención al cliente (123) y me dijeron que por el momento solo se estaban atendiendo los mantenimientos, ya que están trabajando con el personal mínimo (50%), para salvaguardar la salud de los trabajadores.


Me dijeron también que depende mucho de las Municipalidades si es que se los permiten. Te recuerdo que esta información fue hasta el día de ayer, quiere decir que el día de hoy ya no hay ninguna programación.


En caso habiliten los traslados se comunicaran con nosotros.


Espero haberte podido ayudar.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Los técnicos de Claro están yendo a los domicilios por los traslados externos programados?

Hola @Victor_SP 

 

Por ahora los técnicos no trabajan, hasta que concluya los 15 días del estado de emergencia. 

Solo se está atendiendo por las redes sociales.

Facebook, etc. 

 

#YomeQuedoenCasacvNxJ1a..png

 

Soloelmauro
Soloelmauro
Soloelmauro
Profesional
23
05-03-2020
2
4
Profesional

Re: Los técnicos de Claro están yendo a los domicilios por los traslados externos programados?

Tengo entendido que solo mantenimientos debido al recorte de personal momentáneo

TaniaC
TaniaC
TaniaC
Profesional
21
17-03-2020
3
5
Profesional

Re: Los técnicos de Claro están yendo a los domicilios por los traslados externos programados?

Hola, al ser una empresa de telecomunicaciones no pueden parar, así que seguirán atendiendo todas las programaciones que tienen pendientes.

Viovio1234567
Viovio1234567
Viovio1234567
Profesional
27
16-03-2020
0
11
Profesional

Re: ¿Los técnicos de Claro están yendo a los domicilios por los traslados externos programados?

Por el momento no hasta cumplir el periodo de cuarentena.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,006 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.