¿Cuánto tiempo debo esperar para que realicen el traslado?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Dan!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
El plazo máximo que tarda son 5 días hábiles desde el momento en que lo solicitas, si en tu caso ya excedió ese tiempo, debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú. SI fuera lo contrario y estás dentro de la fecha, espera tranquilamente.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, Dan!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
El plazo máximo que tarda son 5 días hábiles desde el momento en que lo solicitas, si en tu caso ya excedió ese tiempo, debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú. SI fuera lo contrario y estás dentro de la fecha, espera tranquilamente.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Buenas Tardes @Dan8
Yo le recomendaria insistir a traves del canal inbox de Facebook Claro Peru, sobre su solicitud de traslado externo, podria ser que no tengan cobertura, que el numero brindado de contacto este errado, que no tengan condiciones de infraestructura... Tiene que dejar constancia de que aun no le atienden, para que despues pueda solicitar un ajuste en su facturacion.