Dan8
Dan8
Dan8
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-10-2020
0
0
Principiante

Llevo 1 semana esperando el traslado de mi 2Play. Me dijeron que me llamarían y aun nada, ¿qué hago?

¿Cuánto tiempo debo esperar para que realicen el traslado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Ya llevo 1 semana esperando el traslado de mi serv 2play. Me dijeron que me llamarían y aun nada

¡Hola, Dan!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

El plazo máximo que tarda son 5 días hábiles desde el momento en que lo solicitas, si en tu caso ya excedió ese tiempo, debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú. SI fuera lo contrario y estás dentro de la fecha, espera tranquilamente.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Ya llevo 1 semana esperando el traslado de mi serv 2play. Me dijeron que me llamarían y aun nada

¡Hola, Dan!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

El plazo máximo que tarda son 5 días hábiles desde el momento en que lo solicitas, si en tu caso ya excedió ese tiempo, debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú. SI fuera lo contrario y estás dentro de la fecha, espera tranquilamente.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Ya llevo 1 semana esperando el traslado de mi serv 2play. Me dijeron que me llamarían y aun nada

Buenas Tardes @Dan8 

 

Yo le recomendaria insistir a traves del canal inbox de Facebook Claro Peru, sobre su solicitud de traslado externo, podria ser que no tengan cobertura, que el numero brindado de contacto este errado, que no tengan condiciones de infraestructura... Tiene que dejar constancia de que aun no le atienden, para que despues pueda solicitar un ajuste en su facturacion.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 831 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.