RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
129
03-09-2019
58
43
Leyenda

Llamadas a venezuela desde un telefono fijo claro perú

Buenos días, activé el servicio de llamadas internacionales en mi telefono fijo claro para realizar llamadas a venezuela pero no lo he logrado hacer, llamo al 123 para consultar como hacerlo y no se ponen de acuerdo ya que me dan diferentes metodos pero ninguno ha resultado aún. los metodos son los siguientes:

a. 1912+00+58+numero

b. 1909+00+58+numero

c. 0058+numero

d. 58+numero

e. numero como si llamada estando en venezuela

ninguna opción que me han dado ha resultado. cuando llamo desde mi celular lo hago marcando la opción "a" y resulta perfectamente, pero active el servicio para llamar desde mi telefono fijo por ser mas economico y no funciona.

las llamadas las hago a un telefono fijo en venezuela, tal cual como el servicio de claro indica, pero no logro hacer la llamada, y he llamado 5 veces a claro y me han dado las 5 opciones para llamar y ninguna sirve. por favor si alguien sabe como hacerlo, le agradecería!!

"Cree en lo imposible y lo harás posible"
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
315
26-02-2018
219
87
Leyenda

Re: Llamadas a venezuela desde un telefono fijo claro perú

Hola Emoticono feliz

Estuve investigando y encontré una respuesta a tu pregunta. Ingresa al siguiente enlace para que puedas orientarte.

Link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-llamar-al-extranjero-desde-un-fijo/td-p/21377

De igual forma, si aún sigues presentando el mismo problema te sugiero que puedas contactarte vía redes sociales:

- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU

Brindando tus nombres completos y número de DNI, para que puedan revisar el servicio y validar que las opciones estén habilitadas y confirmar si tienes el paquete activo, en caso que todo este conforme, solicita que lo reporten con el área técnica para que puedan ayudarte.

No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada y así, ayudar a otros usuarios como tú a resolver sus dudas. ¡Cuidate!

4 RESPUESTAS 4
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
315
26-02-2018
219
87
Leyenda

Hola Emoticono feliz

Estuve investigando y encontré una respuesta a tu pregunta. Ingresa al siguiente enlace para que puedas orientarte.

Link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-llamar-al-extranjero-desde-un-fijo/td-p/21377

De igual forma, si aún sigues presentando el mismo problema te sugiero que puedas contactarte vía redes sociales:

- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU

Brindando tus nombres completos y número de DNI, para que puedan revisar el servicio y validar que las opciones estén habilitadas y confirmar si tienes el paquete activo, en caso que todo este conforme, solicita que lo reporten con el área técnica para que puedan ayudarte.

No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada y así, ayudar a otros usuarios como tú a resolver sus dudas. ¡Cuidate!

RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
129
03-09-2019
58
43
Leyenda

es una de las opciones que me dieron y no funciona.

"Cree en lo imposible y lo harás posible"
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
315
26-02-2018
219
87
Leyenda

Hicieron todos los descartes al momento que te indicaron? Entonces solicita que puedan derivarte con alguna área especializada para revisar los detalles del problema.
Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
34
03-09-2019
9
8
Profesional

Al llamar solo marcas 19120058212555555. Solo nros sin el.signo + ..yo llamo.a celulares y nro residencialeS
  • 4 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 277 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores