LuciaTello40
LuciaTello40
LuciaTello40
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

Llamé para dar de baja a un servicio con código Hxxxxx y no tengo respuesta

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: llame para dar de baja a un servicio con codigo H18136327 y no tengo respuesta

Hola, hermana Lucia.

 

Es posible que tu llamada demore en entrar ya que son muchos clientes que se comunican al mismo tiempo con pocos asesores atendiendo, debemos ser empáticos y entender que por la situación la reducción de personal por motivos de seguridad es notorio.

 

Hermanita, si por ahí tienes problemas para pagar tus facturas y por eso quieres cancelar tu servicio, te recuerdo que Claro está dando la opción de fraccionar nuestra deuda cumpliendo todos los requisitos que nos piden, por aquí te comparto la información: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

 

Si es una decisión definitiva, pues te sugiero utilizar otros medios de atención, puedes comunicarte por las redes sociales de Claro para que te puedan ayudar hermana.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: llame para dar de baja a un servicio con codigo H18136327 y no tengo respuesta

Hola, hermana Lucia.

 

Es posible que tu llamada demore en entrar ya que son muchos clientes que se comunican al mismo tiempo con pocos asesores atendiendo, debemos ser empáticos y entender que por la situación la reducción de personal por motivos de seguridad es notorio.

 

Hermanita, si por ahí tienes problemas para pagar tus facturas y por eso quieres cancelar tu servicio, te recuerdo que Claro está dando la opción de fraccionar nuestra deuda cumpliendo todos los requisitos que nos piden, por aquí te comparto la información: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

 

Si es una decisión definitiva, pues te sugiero utilizar otros medios de atención, puedes comunicarte por las redes sociales de Claro para que te puedan ayudar hermana.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 253 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores