No pude registrar este reclamo:
El 16/09/2020 no puedo hacer la recarga porque inhabilitaron mi código de recarga.
Después de tanto reclamar hace 2 días recargué y hasta el momento no tengo servicio de TV SAT Claro, excepto el canal 8 (canal Claro) como si hubiese pagado para ver exclusivamente ese canal publicitario.
Indican llamar al 123 cuyos asesores siempre están atendiendo a otros o no dan solución.
Lamentable desconsideración al cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Seas prepago o postpago debes poder ingresar tu reclamo, sin excepción. Sin embargo, debes colocar los datos correctos, si colocas un dato incorrecto en tu reclamo no ingresará.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. Es más, quizás los mismos asesores te pueden ayudar con tu problema sin necesidad de ingresar un reclamo que tarda muchos días para que te den una respuesta.
Saludos.
Hola,
Seas prepago o postpago debes poder ingresar tu reclamo, sin excepción. Sin embargo, debes colocar los datos correctos, si colocas un dato incorrecto en tu reclamo no ingresará.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. Es más, quizás los mismos asesores te pueden ayudar con tu problema sin necesidad de ingresar un reclamo que tarda muchos días para que te den una respuesta.
Saludos.
Hola @Apuntesy te sugiero que presentes tu caso en opsitel los medios de reclamo de las plataformas de claro o te responden a los 25 días hábiles después de tu queja o simplemente lo declara como infundado, por eso tendrás que presentar queja a sus superiores para que ejerzan un poco de presión para que se solucione lo mejor posible, o bien te asesoran para que puedas solucionar por otros medios pero por claro ya es un caso perdido creeme
Coincidí con tu gentil sugerencia. Elevé el caso a osiptel no porque el servicio sea indipensable. Ahora felizmente tenemos otras alternativas. Lo hago por una cuestión de principio. Una empresa que trata sin la debida consideración a sus clientes debe ser conocida como tal. No espero gran cosa de Osiptel, Soy escéptico en creer que en el Perú algo de la adminstración pública sea diferente...