MarioR
MarioR
MarioR
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
15-05-2020
0
0
Principiante

Lentitud en servicio fijo de intenet para videojuegos en línea

Desde el 13/05/2020, estoy presentando fallas en el servicio de internet, cuento con 60 Mbps para lo que son video juegos, no solo es uno si no en varios videjuegos que se sube el Ping tan alto que no se puede entrar al juego o logras entrar y te saca a un par de minutos. El problema que vengo arrastrando desde hace un par de dias me está empezando a incomodar mucho a la hora del entretenimiento en mi casa. Anteriormente al problema el internet, estaba bien y contaba con un Ping bajo apto para cualquier juego, en descargas de archivos, netflix, video de youtube andan por momentos entre cortados. Espero puedan darme una solución rápida ya que me incomodoría al estar usando un VPN de otro programas y es molesto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: LENTITUD EN SERVICIO FIJO DE INTERNET PARA VIDEOJUEGOS EN LINEA

Hola @MarioR ¿Qué tal?

Hmm. Sé lo incomodo que puede ser tener un "Ping" alto durante algún juego, verifica de igual manera que Claro no te haya pasado al "Servicio de Emergencia" por algún recibo que tengas vencido:

velocidad edo emergencia.jpg 

Además recuerda que por "Estado de Emergencia" amig@ Claro para brindar la continuidad del servicio no esta haciendo cortes de servicio y la red está un poco más saturada de lo común, todo es por la situación actual.

Igualmente intenta comunicarte con ellos mediante los canales virtuales para que puedan chequear y hacer pruebas en tu sevicio para  descartar fallas. Muchas veces usar un VPN no puede ser la mejor solución ya que si es una falla con el proveedor en este caso Claro son ellos quienes deben modificar parámetros en tu red para solucionar el problemas, aunque es cierto algunas veces solventan problemas.

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

Tips: Al contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

¡Mucha Suerte!, Saludos.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: LENTITUD EN SERVICIO FIJO DE INTERNET PARA VIDEOJUEGOS EN LINEA

Hola @MarioR ¿Qué tal?

Hmm. Sé lo incomodo que puede ser tener un "Ping" alto durante algún juego, verifica de igual manera que Claro no te haya pasado al "Servicio de Emergencia" por algún recibo que tengas vencido:

velocidad edo emergencia.jpg 

Además recuerda que por "Estado de Emergencia" amig@ Claro para brindar la continuidad del servicio no esta haciendo cortes de servicio y la red está un poco más saturada de lo común, todo es por la situación actual.

Igualmente intenta comunicarte con ellos mediante los canales virtuales para que puedan chequear y hacer pruebas en tu sevicio para  descartar fallas. Muchas veces usar un VPN no puede ser la mejor solución ya que si es una falla con el proveedor en este caso Claro son ellos quienes deben modificar parámetros en tu red para solucionar el problemas, aunque es cierto algunas veces solventan problemas.

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

Tips: Al contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

¡Mucha Suerte!, Saludos.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 567 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR