MarioR
MarioR
MarioR
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
15-05-2020
0
0
Principiante

Lentitud en el servicio fijo de internet para videojuegos en línea

Desde el 13/05/2020, estoy presentando fallas en el servicio de internet, cuento con 60 Mbps para lo que son videojuegos, no solo es uno si no en varios videojuegos en el que se sube el Ping, es muy alto que no se puede entrar al juego o si logras entrar te saca a un par de minutos.

 

El problema que vengo arrastrando es desde hace un par de días, me está empezando a incomodar mucho a la hora del entretenimiento en mi casa. Anteriormente el internet estaba bien y contaba con un ping bajo apto para cualquier juego, en descargas de archivos, Netflix y videos de YouTube andan por momentos entre cortados. Espero puedan darme una solución rápida ya que me incomodaría al estar usando un VPN de otros programas y es molesto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: LENTITUD EN SERVICIO FIJO DE INTERNET PARA VIDEOJUEGOS EN LINEA

Hola @MarioR ¿qué tal?

 

Me pasó algo similar a lo tuyo, en mi caso fue porque había una pequeña interferencia en mi servicio y lo solucioné fácilmente desde la app Smart Home, desde ahí reinicié mi router y el problema desapareció.

 

Te invito a que lo hagas tú también, aquí te dejo la lista de los routers disponibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Haciendo solo eso debería funcionar correctamente, en caso tengas el mismo problema, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: LENTITUD EN SERVICIO FIJO DE INTERNET PARA VIDEOJUEGOS EN LINEA

Hola @MarioR ¿qué tal?

 

Me pasó algo similar a lo tuyo, en mi caso fue porque había una pequeña interferencia en mi servicio y lo solucioné fácilmente desde la app Smart Home, desde ahí reinicié mi router y el problema desapareció.

 

Te invito a que lo hagas tú también, aquí te dejo la lista de los routers disponibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Haciendo solo eso debería funcionar correctamente, en caso tengas el mismo problema, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,139 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.