JulioMel
JulioMel
JulioMel
Aficionado
5
06-03-2021
0
3
Aficionado

Latencia muy alta para juegos online

Tengo el servicio Claro empresarial de 50 MB, pago aparte por una IP fija para tener Nat 2 y aun así van muy mal los juegos online en PS5. Por ejemplo Warzone me va de 150 a 220 y con ping muy variable y Battefield 1 a 160 de ping. Rara vez juego de 130 a 140. ¿Hay alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Latencia muy alta para juegos online

Hola,

 

Yo te podría recomendar que revises las conexiones que utilizas en tu módem, quizás uno de

los dispositivos está haciendo uso en la descarga y subida de información, recuerda que esto puede afectar a los juegos online. Recuerda que para juegos es recomendable utilizar una conexión por el cableado Ethernet y no por Wifi.

 

Lo más sugerido es que contrates un Plan Gamer, si es lo que realizas más o utilizas constantemente, pero tienes que evaluar si esto te va a convenir más ya que perderías algunos beneficios siendo un cliente empresarial (corporativo). Generalmente es recomendado contratar planes Gamers o planes en combinación de 3 Play (telefonía - internet - tv).

 

Antes de realizar todo lo comentado anteriormente, te sugiero puedas contactarte con un asesor corporativo para que puedan brindarte la información del tipo de plan que tienes, quizás no está garantizado una latencia para los juegos, y de no ser así, puedes reportarlo como avería por calidad de servicio. Y puedas tener una respuesta del área especializada respecto a tu servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Latencia muy alta para juegos online

Hola, no necesitas contratar una IP publica fija, solo comunícate con asesor al 123 y solicita NAT2, otra cosa que recomiendo es que solicites un cambio de router o un reseteo del ip de tu router y tu velocidad se reestablecerá.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: Latencia muy alta para juegos online

Buen día.

 

Sucede que sistema empresarial está destinada netamente a servidores privados.

 

Te recomendaría cambiar al plan Gamer en juegos va muy bien.

 

Aquí mas información:

 

https://claropedidos.com.pe/claro-planes-gamer.html?tsource=400&id_version=default&id_lp=1&p=18&a=17...

 

Saludos.

 

.: †xH1t0k1r1x† :.
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Latencia muy alta para juegos online

Hola,

 

Yo te podría recomendar que revises las conexiones que utilizas en tu módem, quizás uno de

los dispositivos está haciendo uso en la descarga y subida de información, recuerda que esto puede afectar a los juegos online. Recuerda que para juegos es recomendable utilizar una conexión por el cableado Ethernet y no por Wifi.

 

Lo más sugerido es que contrates un Plan Gamer, si es lo que realizas más o utilizas constantemente, pero tienes que evaluar si esto te va a convenir más ya que perderías algunos beneficios siendo un cliente empresarial (corporativo). Generalmente es recomendado contratar planes Gamers o planes en combinación de 3 Play (telefonía - internet - tv).

 

Antes de realizar todo lo comentado anteriormente, te sugiero puedas contactarte con un asesor corporativo para que puedan brindarte la información del tipo de plan que tienes, quizás no está garantizado una latencia para los juegos, y de no ser así, puedes reportarlo como avería por calidad de servicio. Y puedas tener una respuesta del área especializada respecto a tu servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JulioMel
JulioMel
JulioMel
Aficionado
5
06-03-2021
0
3
Aficionado

Re: Latencia muy alta para juegos online

Me cambié a un plan gamer y la cosa empeoró ahora en Warzone me busca partida a partir de los 200 ms y en el juego me va a 260 de ping.

JulioMel
JulioMel
JulioMel
Aficionado
5
06-03-2021
0
3
Aficionado

Re: Latencia muy alta para juegos online

Me pasé a un plan gamer y empeoró, ahora juego con 260 de ping.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,294 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.