Francisco1
Francisco1
Francisco1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
02-08-2018
0
0
Principiante

Las llamadas se entre cortan servicio fijo ¿puedo reclamar?

Cuando recibo una llamada en mi telefono fijo, despues de unos minutos la llamada se entrecorta y ya no puedo escuchar bien a la otra persona que esta al otro ladoi de la linea, ocurre que la otra persona si me escucha. A veces llaman y al contestar me indican que ya es la 3 o 4 vez que llaman y me dicen que nadie respondia, pero en ningún momento timbraba el telefono o simplemente no entraba la llamada.

 

Esto ya lo vengo reportando desde un inicio cuando instalaron el servicio en mi casa y hasta ahora no hay solucion y lo peor es que hoy llega a mi correo un mensaje diciendome que debo de pagar mi deuda que tengo por la linea fija o caso contrario cortaran la linea, solo debo el recibo del mes de Julio, pero quieren que pague a pesar de que sigo teniendo ese problema.

 

Yo me cambie a Claro por que me ofrecieron un buen servicio pero al parecer solo eran palabras, no quiero pensar que hice una mala eleccion y tenga que tomar la desicion de volver a mi antiguo operador. 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
403
14-06-2018
490
68
Leyenda

Re: Como puedo reclamar por el servicio fijo que no está optimo, se entrecortan las llamadas

Hola 

 

Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente al canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, te genere la transferencia al área tecnica y te puedan brindar el soporte adecuado.

Puedes comunicarte desde cualquier móvil fijo sin costo al 0 800 00 123 o al 01 620-0123 desde cualquier móvil o fijo con costo.


Espero haberte ayudado 

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
403
14-06-2018
490
68
Leyenda

Re: Como puedo reclamar por el servicio fijo que no está optimo, se entrecortan las llamadas

Hola 

 

Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente al canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, te genere la transferencia al área tecnica y te puedan brindar el soporte adecuado.

Puedes comunicarte desde cualquier móvil fijo sin costo al 0 800 00 123 o al 01 620-0123 desde cualquier móvil o fijo con costo.


Espero haberte ayudado 

 

  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 527 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores