Desde el día de ayer (01/10/2020) las app de los Smartphone de mi casa se desconectan del wifi (zoom, YouTube, Facebook lite etc.) pero si funcionan cuando les pongo mis datos. Después de estar un momento y regresar al wifi vuelven a funcionar pero cuando salgo de la aplicación y después de un momento quiero volver a conectarme ya no funciona y tengo que estar haciendo la operación de activarlo con mis datos ¿podrían ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jarel,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Eso sucede cuando la señal de wifi es baja. Recuerda ubicar el router en la parte más céntrica de la casa, sin interferencia de aparatos eléctricos alrededor como microondas, secadoras, aspiradoras. Y también, conéctale un estabilizador eléctrico al router, para evitar que se reinicie por caídas de electricidad.
Finalmente, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola Jarel,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Eso sucede cuando la señal de wifi es baja. Recuerda ubicar el router en la parte más céntrica de la casa, sin interferencia de aparatos eléctricos alrededor como microondas, secadoras, aspiradoras. Y también, conéctale un estabilizador eléctrico al router, para evitar que se reinicie por caídas de electricidad.
Finalmente, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Estoy al costado del módem con el celular y la laptop que está en otra habitación no tiene el problema descrito
Buenas Tardes @J_arel2020
Lo que puedes verificar es cual es nivel de señal (barras) que visualizas en tu movil, el minimo exagerando son 2 barras y recomendado de 3 barras a full.
Puedes realizar pruebas acercandote mas al modem, si le sucede el mismo problema podria ser un tema de la contraseña, podrias cambiarlo a traves del aplicativo Smart Home de Claro.
De persistir el problema te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor revise el servicio en su sistema y de ser necesario le genere una visita tecnica, aqui tambien puedes solicitar apoyo para el cambio de contraseña de preferencia mayor o igual a 11 caracteres.
Gracias probaré con Facebook claro Peru
Hola lograste solucionar tu problema.? Yo también tengo ese inconveniente más de 3 semanas ya vinieron los técnicos a mi casa 2 veces a verificar a cambiarme de router y no se soluciona nada. Tengo 3 dispositivos celulares que no logran conectarse al wifi. Y eso que tiene la barra llena del wifi pero no me carga las app de Google como Youtube, playstore nada lo único que me funciona es la app de Chrome por ahí nada más me deja navegar.
hola a casi dos meses de lo acontecido, la calidad de la la señal se ha restablecido despues que cambiaron el cableado hasta mi modem y cambie mi plan.
Yo tengo como 3 meses de que cambiaron el reuter/módem y ahora ayer estuvo bien.
Ya que de nuevo dos celulares que tengo en casa 1 no se conecta al wifi y el otro no carga el Internet en algunas apps como Youtube. Ya hice la prueba de estar cerca al módem y el problema persiste.
Sin embargo en la casa de un familiar que vive cerca los dos celulares se conectan con normalidad
Bueno otra vez por aca, tuve este problema hace varios mese atrás, y se soluciono de la nada. Volvi a tener rapido en todos mis dispositivos, ahora volvió el problema desde el dia de hoy tengo el mismo problema que tuve. Alguien de aqui identifico cual era el problema?
Estuve con este problema semanas , no podia entrar algunas aplicaciones desde mi celular via wi fi pero si de mis datos , lo solucione por fin el ip del roter estaba configurado con smbos modos ipv6 y ipv4 solo puse ipv4 se reinicio y listo. Esto se debe que el ipv6 tiene todavia algunas limitaciones y el ipv4 es más standar