Ri3
Ri3
Ri3
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
12-04-2020
0
0
Principiante
Principiante

La velocidad de mi internet fijo inalámbrico no llega ni al 40% de lo contratado

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: La velocidad de mi internet fijo inalámbrico no llega ni al 40% de lo contratado

Hola amigo.

 

Esto es por la auto saturación, ya que en esta cuarentena se está consumiendo demasiado el ancho de banda y está degradando la velocidad en todos los operadores y en todos los países ya que escapa de las manos a cualquiera 


Nadie se separaba un escenario así ya que todos estamos en casa.

Por eso el ministerio de telecomunicaciones indico que los gamer consumen más el ancho de banda e indico jugar en las noches a partir de las 10pm y toda la madrugada.

De igual forma, no pierdes nada haciendo que un técnico de claro lo pueda ver, te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos pueda ayudarte con este problema que estarías presentando, tampoco es que el servicio este obsoleto por la cuarentena.

Saludos

 

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: La velocidad de mi internet fijo inalámbrico no llega ni al 40% de lo contratado

Hola amigo.

 

Esto es por la auto saturación, ya que en esta cuarentena se está consumiendo demasiado el ancho de banda y está degradando la velocidad en todos los operadores y en todos los países ya que escapa de las manos a cualquiera 


Nadie se separaba un escenario así ya que todos estamos en casa.

Por eso el ministerio de telecomunicaciones indico que los gamer consumen más el ancho de banda e indico jugar en las noches a partir de las 10pm y toda la madrugada.

De igual forma, no pierdes nada haciendo que un técnico de claro lo pueda ver, te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos pueda ayudarte con este problema que estarías presentando, tampoco es que el servicio este obsoleto por la cuarentena.

Saludos

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 719 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.