HenryOrtiz1
HenryOrtiz1
HenryOrtiz1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-09-2020
0
0
Principiante

La velocidad bajó, no puedo ver una serie sin que se detenga más de 3 veces ¿qué hago?

La velocidad bajó considerablemente, no puedo ver una serie sin que se detenga más de 3 veces,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1769
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: La velocidad bajó considerablemente, no puedo ver un serie sin que se detenga más de 3 veces,

Hola, Hermano.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte

 

Dieguin.

 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1769
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: La velocidad bajó considerablemente, no puedo ver un serie sin que se detenga más de 3 veces,

Hola, Hermano.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte

 

Dieguin.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 666 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.