La señal WIFI emitida por el router CISCO se apaga constantemente, tengo que estar apretando el boton on/off del wireless del router para que vuelva a emitir WIFI.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alexgm,
No te preocupes, tengo la solución.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola @Alexgm,
No te preocupes, tengo la solución.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola Alex,
Tengo el mismo problema ahora,
te pudieron ayudar el servicio al cliente de claro o tuviste que comprar otro router.