La señal del Internet aparece en 4 puntos en el router pero en calidad se para colgando. Podrían solucionarlo por favor!!!! Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Te puedo recomendar un app, se llama CLARO SMART HOME, desde ahí puedes reiniciar tus servicios y de repente te sirva mejor la señal.
Lo que si, te recomiendo que le des un vistazo a este artículo, te habla todo lo que puedes hacer con el smart home, es súper entendible.
Si de repente necesitas alguna ayuda mayor, te podrías comunicar con los chicos de Facebook Claro.
Por último, recuerda que actualmente las personas están trabajando desde casa, hay muchos más dispositivos conectados y hace que el bando de ancha sea mucho menor, por ello todos no solo tú, están teniendo lentitud.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Hola.
Te puedo recomendar un app, se llama CLARO SMART HOME, desde ahí puedes reiniciar tus servicios y de repente te sirva mejor la señal.
Lo que si, te recomiendo que le des un vistazo a este artículo, te habla todo lo que puedes hacer con el smart home, es súper entendible.
Si de repente necesitas alguna ayuda mayor, te podrías comunicar con los chicos de Facebook Claro.
Por último, recuerda que actualmente las personas están trabajando desde casa, hay muchos más dispositivos conectados y hace que el bando de ancha sea mucho menor, por ello todos no solo tú, están teniendo lentitud.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Tristemente eso es saturación de la red wan, no hay manera de corregir eso porque todos loa usuarios estamos consumiendo de forma descontrolada la internet y recalco aquí nadie es técnico de claro, somos usuarios como tu
Hola amig@
Esto puede deberse a que la señal está saturada intenta conectarte en horarios de poco uso de internet así tal vez pueda mejorar la señal.espero haberte ayudado.
Saludos