Reinicié el router desde mi aplicativo Smart Home y también físicamente pero el problema sigue. La velocidad de internet disminuyó drásticamente hace 3 días y fluctúa.
Desde ayer el problema ya no fue únicamente la velocidad, ahora es la conexión ethernet que no reconoce.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Probablemente hayas superado el nivel de datos y por eso se degradó, algo similar me sucedió a mí.
Tomemos en consideración que en estos días de cuarentena, nuestros familiares pueden estar haciendo un uso excesivo del servicio y pueden presentarse algunas inconformidades. En mi experiencia lo más seguro es que se haya degradado.
Sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú y pidas que revisen tu servicio, de ser necesario envíen a un técnico a tu domicilio, verás que podrán ayudarte.
Dieguin
Hola @rojaskevin
Eso pasa por el gran uso que le dan al Internet, yo también estoy con esos problemas, solo queda esperar estos últimos 9 días, y todo regresará a la normalidad.
Saludos 😉
#YomeQuedoenCasa
Hola, hermano.
Probablemente hayas superado el nivel de datos y por eso se degradó, algo similar me sucedió a mí.
Tomemos en consideración que en estos días de cuarentena, nuestros familiares pueden estar haciendo un uso excesivo del servicio y pueden presentarse algunas inconformidades. En mi experiencia lo más seguro es que se haya degradado.
Sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú y pidas que revisen tu servicio, de ser necesario envíen a un técnico a tu domicilio, verás que podrán ayudarte.
Dieguin
Revisa y toma en cuenta estos tips.
recuerda que hay mucho trafico en estos dias, cierra las aplicaciones que no estes utilizando.
http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/internet-fijo/tips-para-optimizar-tu-internet-fijo/
saludos.
Hola amigos esto es por la auto saturación ya que en esta cuarentena se está consumiendo demasiado el ancho de banda y está degradando la velocidad en todos los operadores
NADIE SE ESPARABA UN ESCENARIO ASI YA QUE TODOS ESTAMOS EN CASA
POR ESO EL MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES INDICO QUE LOS GAMER CONSUMEN MAS EL ANCHO DE BANDA E INDICO JUGAR EN LAS NOCHES PARTIR DE LAS 10PM Y TODA LA MADRUGADA
Recuerden que esto es momentáneo hasta que la cuarentena pase nunca había sucedió algo así y nadie se lo esperaba
Saludos