rojaskevin
rojaskevin
rojaskevin
Principiante
5
19-03-2020
0
0
Principiante

La red bajó de velocidad y ahora ya no tengo internet

Reinicié el router desde mi aplicativo Smart Home y también físicamente pero el problema sigue. La velocidad de internet disminuyó drásticamente hace 3 días y fluctúa.

 

Desde ayer el problema ya no fue únicamente la velocidad, ahora es la conexión ethernet que no reconoce.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: La red bajo de velocidad y ahora ya no tengo internet.

Hola, hermano.

 

Probablemente hayas superado el nivel de datos y por eso se degradó, algo similar me sucedió a mí.

 

Tomemos en consideración que en estos días de cuarentena, nuestros familiares pueden estar haciendo un uso excesivo del servicio y pueden presentarse algunas inconformidades. En mi experiencia lo más seguro es que se haya degradado.

 

Sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú y pidas que revisen tu servicio, de ser necesario envíen a un técnico a tu domicilio, verás que podrán ayudarte.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: La red bajo de velocidad y ahora ya no tengo internet.

Hola @rojaskevin 

 

Eso pasa por el gran uso que le dan al Internet, yo también estoy con esos problemas, solo queda esperar estos últimos 9 días, y todo regresará a la normalidad.

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: La red bajo de velocidad y ahora ya no tengo internet.

Hola, hermano.

 

Probablemente hayas superado el nivel de datos y por eso se degradó, algo similar me sucedió a mí.

 

Tomemos en consideración que en estos días de cuarentena, nuestros familiares pueden estar haciendo un uso excesivo del servicio y pueden presentarse algunas inconformidades. En mi experiencia lo más seguro es que se haya degradado.

 

Sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú y pidas que revisen tu servicio, de ser necesario envíen a un técnico a tu domicilio, verás que podrán ayudarte.

 

Dieguin

hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: La red bajo de velocidad y ahora ya no tengo internet.

Revisa y toma en cuenta estos tips. 

recuerda que hay mucho trafico en estos dias, cierra las aplicaciones que no estes utilizando.

 

http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/internet-fijo/tips-para-optimizar-tu-internet-fijo/

 

saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: La red bajo de velocidad y ahora ya no tengo internet.

Hola amigos esto es por la auto saturación ya que en esta cuarentena se está consumiendo demasiado el ancho de banda y está degradando la velocidad en todos los operadores 

 

NADIE SE ESPARABA UN ESCENARIO ASI YA QUE TODOS ESTAMOS EN CASA

 

POR ESO EL MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES INDICO QUE LOS GAMER CONSUMEN MAS EL ANCHO DE BANDA E INDICO JUGAR EN LAS NOCHES PARTIR DE LAS 10PM Y TODA LA MADRUGADA

 

Recuerden que esto es momentáneo hasta que la cuarentena pase nunca había sucedió algo así y nadie se lo esperaba

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,463 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.