Nyanta11
Nyanta11
Nyanta11
Principiante
3
02-04-2020
0
0
Principiante

La conexión de mi internet inalambrico se "va" cada 10 o 20 minutos . Sale un aviso "!"

Hola, por favor ayúdenme con este problema. Ya he probado desconectar y conectar..y recien funciona...pero estar haciendo eso a cada rato...es un fastidio. Comprendo que ahora las redes están lentas, pero una cosa es estar así, lento --- pero mi red se desconecta del todo, dice "Sin Conexion"----  

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: La conexión de mi internet inalambrico se "va" cada diez o 20 minutos . Sale un aviso

Hola @Nyanta11

 

Puedes descargar la app Smart Home, y puedes intentar reiniciar el módem.

También recuerda que por la crisis que pasamos, es probable que internet se torne lento, ya que son muchos usuarios quienes usan el servicio. No olvides tenerlo en cuenta.

 

Saludos 

4 RESPUESTAS 4
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: La conexión de mi internet inalambrico se "va" cada diez o 20 minutos . Sale un aviso

Hola buenas noches, en ocasiones suele suceder cuando se agotan las megas en alta velocidad, en el servicio inalámbrico de 20mb te otorgan 250gb en alta velocidad, si llegas a gastarte esa cantidad bajaría a una velocidad degradada, puede que sea eso.

Espero haberte ayudado.cvNxJ1a.png

 

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: La conexión de mi internet inalambrico se "va" cada diez o 20 minutos . Sale un aviso

Hola @Nyanta11

 

Puedes descargar la app Smart Home, y puedes intentar reiniciar el módem.

También recuerda que por la crisis que pasamos, es probable que internet se torne lento, ya que son muchos usuarios quienes usan el servicio. No olvides tenerlo en cuenta.

 

Saludos 

Nyanta11
Nyanta11
Nyanta11
Principiante
3
02-04-2020
0
0
Principiante

Re: La conexión de mi internet inalambrico se "va" cada diez o 20 minutos . Sale un aviso

Gracias por la sugerencia para descargar la app-.. Lo hice, pero me sale "en construcción" Emoticono frustrado    --- El problema no es la velocidad, sino que se corta la conexión... Gracias de todos modos 

Nyanta11
Nyanta11
Nyanta11
Principiante
3
02-04-2020
0
0
Principiante

Re: La conexión de mi internet inalambrico se "va" cada diez o 20 minutos . Sale un aviso

Buenas tardes....Mi problema no es la velocidad sino  la conexión... Muchas gracias de todos modos...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,295 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.