Itap-7129
Itap-7129
Itap-7129
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-11-2020
0
0
Principiante

¿La cobertura del Internet Inalámbrico de Claro usa la misma señal del celular?

Buenas noches una consulta, quisiera contratar el Internet Inalámbrico de Claro, pero tengo una duda, ¿el Internet inalámbrico de Claro usa la misma señal de los celulares móviles que usan la señal 4G? Porque poseo una casa de campo y acá si hay señal 4G en cobertura móvil, pero no sé si el router usará la misma señal, espero su respuesta, muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿La cobertura del Internet inalambrico de claro usa la misma señal del celular?

Hola @Itap-7129,

 

Si puede funcionar pero la calidad no va ser la misma...

 

Recuerda que la señal móvil funciona explícitamente para los servicios móviles, pero no para el IFI.

 

Las frecuencias para cada señal están en distinto ancho de canal (LTE, 4G), es decir todo depende del módem y la cobertura, es posible que pueda funcionar pero quizás tenga problema de conexión y velocidad.

 

Lo que te puedo recomendar es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan brindarte más a detalle acerca de la cobertura en la zona dónde te encuentras.

 

También puedes realizar la consulta con el canal televentas al 080000200.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Marukugam
Marukugam
Marukugam
Principiante
4
23-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿La cobertura del Internet inalambrico de claro usa la misma señal del celular?

Hola... Actualmente estoy en Brasil desde Marzo y estoy usando mis packeted normalmente, además algunas veces uso el WiFi de mi teléfono para compartir datos con mi laptop y todo funciona normalmente.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿La cobertura del Internet inalambrico de claro usa la misma señal del celular?

Hola @Itap-7129,

 

Si puede funcionar pero la calidad no va ser la misma...

 

Recuerda que la señal móvil funciona explícitamente para los servicios móviles, pero no para el IFI.

 

Las frecuencias para cada señal están en distinto ancho de canal (LTE, 4G), es decir todo depende del módem y la cobertura, es posible que pueda funcionar pero quizás tenga problema de conexión y velocidad.

 

Lo que te puedo recomendar es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan brindarte más a detalle acerca de la cobertura en la zona dónde te encuentras.

 

También puedes realizar la consulta con el canal televentas al 080000200.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ZHARED1-
ZHARED1-
ZHARED1-
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿La cobertura del Internet inalámbrico de Claro usa la misma señal del celular?

Holaaaaa , Claro esta atendiendo todo las personas que tienen deuda actulmente.

El_Aguila
El_Aguila
El_Aguila
Profesional
30
28-08-2020
0
3
Profesional

Re: ¿La cobertura del Internet inalámbrico de Claro usa la misma señal del celular?


@Itap-7129 

bueno a mi no me da problema de internet adquiri con direccion de la capital luego obtenido el router me lo lleve a provincias y actualmente lo uso en casa de campo con panel solar, solo tengo problemas cuando la señal cae y se va el cel y el internet.. por lo demas todo ok tengo contratado 20mbps y es lo que tengo, solo muy pobre en subida... exigire que me aumenten jejeje.

Captura.PNG

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,293 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.