¿Puedo migrar mi línea fija de 100 minutos a una línea abierta todo destino sin necesidad de paquetes? (Pago por uso).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
He visto que Claro cuenta con el servicio de Fono Claro que se utilizan con recargas nada, podría ser una opción si solo quieres pagar por el uso que le das, además sería más económico de una u otra manera.
Te sugiero consultar con un asesor de atención al cliente al 0800 00123, en caso no sea posible una migración, podrías solicitar un nuevo servicio.
Mayor info: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/telefono-fijo/
Hola!
He visto que Claro cuenta con el servicio de Fono Claro que se utilizan con recargas nada, podría ser una opción si solo quieres pagar por el uso que le das, además sería más económico de una u otra manera.
Te sugiero consultar con un asesor de atención al cliente al 0800 00123, en caso no sea posible una migración, podrías solicitar un nuevo servicio.
Mayor info: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/telefono-fijo/