manuelex20
manuelex20
manuelex20
Aficionado
7
25-08-2020
0
0
Aficionado

Juego Maplestory (Global Maplestory) y el ping siempre es alto. ¿Hay alguna forma de bajarlo?

Tengo el plan Gamer 80mb de bajada y 12 de subida. Haciendo ping a las IP de los servidores, siempre está entre 180ms y 250ms, y el juego va lento.

Preguntas:
1) ¿Hay alguna forma de hacerles saber a Claro sobre las IPs de estos servidores para que lo tengan en cuenta en su conectividad (Sus servidores están en Amazon, según mi investigación (?))? Porque hasta donde sé, solo ha mejorado LOL, Dota y otros juegos populares.

2) ¿En qué me beneficia el peering del plan Gamer? ¿Con esto no se supone que debería reducirse la latencia?
3) Actualmente este plan gamer tiene NAT3 y he solicitado que lo pasen a NAT2. ¿Esto podría mejorar notoriamente la latencia?

4) ¿Contratar una IP fija también mejora la latencia? Suponiendo que sí, pero no mejora o empeora, puedo solicitar otra IP?

 

Muchas gracias por su atención.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Juego Maplestory (Global Maplestory) y el ping siempre es alto. ¿Hay alguna forma de bajarlo?

Hola, Manuel.

 

El cambio de Nat si te va ayudar para poder jugar en línea, para ello te recomiendo solicitar un plan gamer.

 

Puedes ver los planes ingresando aquí.

 

Ahora, en caso estes presentando muchos problemas en general, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Juego Maplestory (Global Maplestory) y el ping siempre es alto. ¿Hay alguna forma de bajarlo?

Hola Manuelex

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de otros usuarios de Claro en base a su experiencia.

 

Sobre el punto 3, si puedes solicitar NAT2 en tu plan gamer.

 

Sobre el punto 4, siempre puedes solicitar cambio de IP, es más, esto establece tu velocidad.

 

Estás solicitudes debes fundamentarlas bien a un asesor técnico de Claro, te derivarán al 123 o por el chat de Facebook de Claro.

 

Espero haberte ayudado en algo.

 

Saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Juego Maplestory (Global Maplestory) y el ping siempre es alto. ¿Hay alguna forma de bajarlo?

Hola, Manuel.

 

El cambio de Nat si te va ayudar para poder jugar en línea, para ello te recomiendo solicitar un plan gamer.

 

Puedes ver los planes ingresando aquí.

 

Ahora, en caso estes presentando muchos problemas en general, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,299 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.