Tengo el plan Gamer 80mb de bajada y 12 de subida. Haciendo ping a las IP de los servidores, siempre está entre 180ms y 250ms, y el juego va lento.
Preguntas:
1) ¿Hay alguna forma de hacerles saber a Claro sobre las IPs de estos servidores para que lo tengan en cuenta en su conectividad (Sus servidores están en Amazon, según mi investigación (?))? Porque hasta donde sé, solo ha mejorado LOL, Dota y otros juegos populares.
2) ¿En qué me beneficia el peering del plan Gamer? ¿Con esto no se supone que debería reducirse la latencia?
3) Actualmente este plan gamer tiene NAT3 y he solicitado que lo pasen a NAT2. ¿Esto podría mejorar notoriamente la latencia?
4) ¿Contratar una IP fija también mejora la latencia? Suponiendo que sí, pero no mejora o empeora, puedo solicitar otra IP?
Muchas gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Manuel.
El cambio de Nat si te va ayudar para poder jugar en línea, para ello te recomiendo solicitar un plan gamer.
Puedes ver los planes ingresando aquí.
Ahora, en caso estes presentando muchos problemas en general, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola Manuelex
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de otros usuarios de Claro en base a su experiencia.
Sobre el punto 3, si puedes solicitar NAT2 en tu plan gamer.
Sobre el punto 4, siempre puedes solicitar cambio de IP, es más, esto establece tu velocidad.
Estás solicitudes debes fundamentarlas bien a un asesor técnico de Claro, te derivarán al 123 o por el chat de Facebook de Claro.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
Hola, Manuel.
El cambio de Nat si te va ayudar para poder jugar en línea, para ello te recomiendo solicitar un plan gamer.
Puedes ver los planes ingresando aquí.
Ahora, en caso estes presentando muchos problemas en general, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.