zambo2
zambo2
zambo2
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
16-05-2020
0
0
Principiante

Internet muy lento y no cuento con cable ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Internet muy lento y no cuento con cable ¿por qué?

Hola, Hermano.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), y recién te hayas puesto al día en tus pagos, recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
5
9
Profesional
Profesional

Re: internet muy lento y no cuento concable

Hola ZAMBO2 lo más probable que este pasando es que haya una sobrecarga del servicio de Internet en la zona en la que té encuentras.

Intenta conectarte en horarios de menos uso de Internet en tu zona. 

Espero haberte ayudado. SUERTE 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Internet muy lento y no cuento con cable ¿por qué?

Hola, Hermano.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), y recién te hayas puesto al día en tus pagos, recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 862 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.