Alexirban111
Alexirban111
Alexirban111
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-08-2017
0
0
Principiante

¿Por qué el internet es lento en redes sociales?'

Buenas noches, actualmente tengo un servicio de Claro Hogar de 16Mbps y aparte cuento con un plan Max de 139 en el móvil.

 

La cosa va de la siguiente manera, con Facebook/Messenger e Instagram tengo problemas en la pc donde no me carga absolutamente nada y a veces carga súper lento, lo mismo con el Messenger en web y con Instagram.

 

En el caso del móvil con 4G conectado (sin wifi) me va lento el Instagram y el Facebook (en videos más que todo) y tengo cobertura 4G un equipo 4G (iPhone 6s+) y anda lentísimo para ver videos o historias de instagram. Estando en 4G que se supone que va a tope, mi duda es, ¿si a alguien más le pasa esto con Claro? dado que mi compañero que tiene Bitel y Movistar Hogar no tiene problemas con dichas aplicaciones, solo me pasa a mí con mis datos móviles o wifi (aclaro que el internet no es por fibra porque Claro simplemente no lo quiso poner).

 

¿Alguien más tiene este problema?, ¿alguna solución que no se desinstalar apps / borrar cache-cookies que ya lo hice prácticamente? Aclaro que con lo demás como tema de YouTube descarga, me va bien, el problema solo es es con esas apps puntuales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Internet lento en Redes Sociales

¡Hola, @Alexirban111!

 

¿Al decir que no es de Fibra óptica, te refieres al internet LTE?

 

Como lo menciona, a fin de revisar el servicio, es mejor que te comuniques con el área técnica de Claro y así hagas los descartes. Es probable que estés perdiendo señal ya que la cobertura 4G no estable al 100%, dependerá del lugar dónde te encuentres.


- Número de atención: 0-800-00-123

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Internet lento en Redes Sociales

¡Hola!

 

Ante todo lo mencionado, quisiera saber si se ha comunicado con el área técnica del 3 play de Claro al 0800 00123 opc 1 opc 9 opc 1 y de ser así que diagnostico han determinado ante este inconveniente.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Internet lento en Redes Sociales

¡Hola, @Alexirban111!

 

¿Al decir que no es de Fibra óptica, te refieres al internet LTE?

 

Como lo menciona, a fin de revisar el servicio, es mejor que te comuniques con el área técnica de Claro y así hagas los descartes. Es probable que estés perdiendo señal ya que la cobertura 4G no estable al 100%, dependerá del lugar dónde te encuentres.


- Número de atención: 0-800-00-123

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 5,375 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.