El internet desde hace 2 días esta intermitente y lento, no se puede trabajar.
Ni siquiera se trata de un tema de consumo de ancho de banda ya que se corta el ping.
No se puede medir ni la velocidad en Speedtest ya que no carga ni la página y sale error.
No contesta el 123 y ni las redes sociales.
¡Ya no sé qué hacer!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo.
Esto se debe a la auto saturación que se está causando con esta cuarentena, no solo eres tú todos estamos así, por eso el Ministerio de Telecomunicaciones recomendó hacer uso de streaming de juegos y transmisiones en vivo en las madrugadas y dejar las horas puntas para los que están haciendo teletrabajo.
Como todos estamos en casa, estamos consumiendo demasiado ancho de banda hasta el ping está volando. El personal que da soporte a los servidores, por la cuarentena no están trabajando, nadie estaba preparado. Solo quedar a utilizar el internet éticamente y esperar que todo esto pase pronto.
Recuerda que eso está sucediendo a nivel mundial. Nadie se imaginó que toda la humanidad consuma demasiado el internet por ello ha obligado a empresas como YouTube, Instagram, WhatsApp, entre otras, bajar las resoluciones de su contenido
Mayor info: https://www.larepublica.net/noticia/netflix-youtube-y-facebook-bajan-calidad-de-videos-para-agilizar...
Por ello solo paciencia amigo que saldremos de esta, recuerda que la salud esta primero.
Saludos.
Hola @Jchavez
La lentitud se debe a que las personas están que dan un uso excesivo de las redes, causando la congestión, y hace que el Internet sea muy lento, te recomiendo usar el internet por la noche ya que a esas horas la gente se desconecta.
Un gusto poder ayudarte.
Gracias por la respuesta.
Pero creo que ese no es mi caso, ya que esto se viene presentando desde ayer, he probado de madrugada y tiene el mismo inconveniente.
Desde que empezó la cuarentena efectivamente sube y baja pero se podía navegar sin inconvenientes,
Ahora ya ni siquiera abre la página web, ni siquiera se puede medir la velocidad.
He llamado, escrito al twitter, Facebook y nada.
Saludos.
Hola @Jchavez
Puedes descargar la app Smart Home, y puedes reiniciar el router, si sigues teniendo problemas puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú.
Puede que tarden en contestar, ya que hay un mínimo personal atendiendo, a mí me contestaron después de 1 día.
Espero haberte ayudado
Hola amigo.
Esto se debe a la auto saturación que se está causando con esta cuarentena, no solo eres tú todos estamos así, por eso el Ministerio de Telecomunicaciones recomendó hacer uso de streaming de juegos y transmisiones en vivo en las madrugadas y dejar las horas puntas para los que están haciendo teletrabajo.
Como todos estamos en casa, estamos consumiendo demasiado ancho de banda hasta el ping está volando. El personal que da soporte a los servidores, por la cuarentena no están trabajando, nadie estaba preparado. Solo quedar a utilizar el internet éticamente y esperar que todo esto pase pronto.
Recuerda que eso está sucediendo a nivel mundial. Nadie se imaginó que toda la humanidad consuma demasiado el internet por ello ha obligado a empresas como YouTube, Instagram, WhatsApp, entre otras, bajar las resoluciones de su contenido
Mayor info: https://www.larepublica.net/noticia/netflix-youtube-y-facebook-bajan-calidad-de-videos-para-agilizar...
Por ello solo paciencia amigo que saldremos de esta, recuerda que la salud esta primero.
Saludos.