Yisusbar
Yisusbar
Yisusbar
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
08-01-2019
0
0
Principiante

¿Por qué el internet fijo está inestable?

Siendo 8 de Enero 2019 2:24pm. Mi internet fijo se encuentra inestable, tengo internet y se desconecta, quería saber si alguien más tiene ese problema. SMP, Los olivos o zonas aledañas. Ya llevo un bueeeen rato así.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Internet inestable hace rato

Hola Yisu,

 

Llame para ver si existe un reporte de algún problema en esas zonas, pero no lo hay.

 

Lo más probable es que sea un problema particular en tu servicio, lo que yo hago cuando me sucede esto, es escribir al Facebook Claro Perú por el inbox, y me ayudan súper rápido.

 

Has la prueba y nos cuentas como te fue, espero que todo se resuelva, un agrado ayudarte.

 

Y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

1 RESPUESTA 1
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Internet inestable hace rato

Hola Yisu,

 

Llame para ver si existe un reporte de algún problema en esas zonas, pero no lo hay.

 

Lo más probable es que sea un problema particular en tu servicio, lo que yo hago cuando me sucede esto, es escribir al Facebook Claro Perú por el inbox, y me ayudan súper rápido.

 

Has la prueba y nos cuentas como te fue, espero que todo se resuelva, un agrado ayudarte.

 

Y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,074 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.