Hectorqs
Hectorqs
Hectorqs
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
1
Principiante

Internet inalámbrico

Desde hace 4 días no tengo internet inalámbrico a pesar que hice el pago del mes que vence el 21 de mayo, reinicie el equipo y solo están encendido las 3 primeras luces y la del medio en rojo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

Re: Internet inalambrico

Hola, @Hectorqs

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

7 RESPUESTAS 7
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

Re: Internet inalambrico

Hola, @Hectorqs

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
0
4
Aficionado

Re: Internet inalambrico

Yo estoy en la misma situacion y no considero que sea haya resuelto el problema. Es mentira que se este solucionando, esperaremos a su santaspaciencia de claro

Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
0
4
Aficionado

Re: Internet inalambrico

La calma se fue volando, sin inter desde el viernes 

CrisDian
CrisDian
CrisDian
Aficionado
17
27-10-2019
0
7
Aficionado

Re: Internet inalambrico

Este problema aún no ha sido solucionado, y claro no da respuesta por ninguna aplicación. Puros bots.


Saludos,
Cristhian

https://www.tc4c.com
PTC
PTC
PTC
Principiante
4
12-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Internet inalambrico

Tengo el mismo problema y ni siquiera hay asistencia de sporte técnico, apesar que paro llamando todo el día, pierdo mis clases virtuales y me atraso con mis trabajos.

CrisDian
CrisDian
CrisDian
Aficionado
17
27-10-2019
0
7
Aficionado

Re: Internet inalambrico

Así es.

Lo único que responden por twitter es que hay muchas quejas y que debemos seguir esperando a que llegue el turno.

Pero pasan días y nada.


Saludos,
Cristhian

https://www.tc4c.com
PTC
PTC
PTC
Principiante
4
12-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Internet inalambrico

Yo estoy que insist desde el domingo, por facebook, correo de servicio al cliente, app mi claro, etc. pero no uso twiter, y cuando esperas la asistencia por pag. espero cmo una hora responden y automaticamente sin que hagan alguna asistencia, se desconectan. Ganas de poner denucia hay...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,626 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR