Paywaquet
Paywaquet
Paywaquet
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
21-03-2019
0
0
Principiante

¿Por qué el Internet inalámbrico no está funcionando?

Buenos días desde hace unos días el servicio de internet inalámbrico ha bajado la velocidad de manera impresionante, casi no funciona. Yo tengo el servicio ilimitado de conexión hasta de 4 aparatos y desde diciembre que lo tengo había funcionado a la perfección, pero ahora nada que funciona. ¿Sabe alguien que puede estar pasando? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Internet inalámbrico no está funcionando

Hola, .

 

Antes que nada, prueba reiniciando el Modem, pero no lo desenchufes, si no, reinícialo aprontando el botón rojo con solo un clic.

 

En cuanto a la velocidad que disminuye, si es por wifi, puede ser un factor muy importante la ubicación o alguna tipo de obstáculo que pusiste en tu domicilio, como espejos láminas de aluminio u otros te recomiendo comprarte un repetidor es mucho mejor trabajar con ellos.

 

Ahora, recuerda que es probable que ya hayas terminado la alta velocidad que te da tu plan, y estarías en velocidad media por así decirlo, es por ello que tienes lentitud, lo que puedes hacer es comprar el paquete de 100GB en alta velocidad, solo llama al 0 800 00 123 y ellos te lo instalan altoque.

 

Saludos.

 

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Internet inalámbrico no está funcionando

Hola, .

 

Antes que nada, prueba reiniciando el Modem, pero no lo desenchufes, si no, reinícialo aprontando el botón rojo con solo un clic.

 

En cuanto a la velocidad que disminuye, si es por wifi, puede ser un factor muy importante la ubicación o alguna tipo de obstáculo que pusiste en tu domicilio, como espejos láminas de aluminio u otros te recomiendo comprarte un repetidor es mucho mejor trabajar con ellos.

 

Ahora, recuerda que es probable que ya hayas terminado la alta velocidad que te da tu plan, y estarías en velocidad media por así decirlo, es por ello que tienes lentitud, lo que puedes hacer es comprar el paquete de 100GB en alta velocidad, solo llama al 0 800 00 123 y ellos te lo instalan altoque.

 

Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,680 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.