JuniorLozano
JuniorLozano
JuniorLozano
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-09-2020
0
0
Principiante

Mi servicio de internet inalámbrico es demasiado lento, va así más de 2 meses

Tengo este problema desde hace dos meses, llamo al servicio al cliente y algunas veces contestan y otras no. Siempre me dicen que apague el equipo que lo reinicie o que saque el chip pero no se arregla en nada mi plan de 20 Mbps, no llega ni a 10 en la descarga con varios test de velocidad que te dicen los asesores para verificarlo. El internet se vuelve más lento en las noches de 7pm a 11 pm y la descarga baja a 2 Mbps. Si no pueden brindar un buena velocidad no deben ofrecértela. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Internet inalámbrico demasiado lento, va así más de 2 meses.

Hola hermano, 

 

Lo primero que tienes que hacer es verificar si ya llegaste al tope de velocidad de tu IFI, ya que si te encuentras al tope, el internet va a estar lento hasta que se recupere la velocidad o compres un paquete de internet adicional. Esa información la puedes validar desde la app Mi Claro.

 

Ahora, otro descarte que puedes realizar es hacer un reinicio o validar alguna falla masiva desde el app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Si el problema persiste, lo mejor será que lo reportes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, de ser necesario solicitar un técnico a casa.

 

Espero lo resuelvas,

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Internet inalámbrico demasiado lento , va así más de 2 mese

Que tal JUNIORLOZANO,

Lamento mucho tu inconveniente, te puedo recomendar algo que me ayudo un poco es cambiar la clave wifi, lo puedes realizar desde smart home de Claro o comunicándote con un asesor de Claro, de todas formas envía un inbox al facebook de Claro para que verifiquen el caso👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗🙌🏼👍🏻

Saludos cordiales 

JuniorLozano
JuniorLozano
JuniorLozano
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-09-2020
0
0
Principiante

Re: Internet inalámbrico demasiado lento , va así más de 2 mese

Yo lo controlo desde mi mobile broadband de claro y se cuantos usuarios están conectado a mi red y solo usamos 3 personas el internet 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Internet inalámbrico demasiado lento, va así más de 2 meses.

Buenas Tardes @JuniorLozano 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Con respecto al inconveniente con el servicio, lo que yo le recomendaria es escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor especializado realice verificaciones de señal o falla masiva en la cobertura y para ser mas preciso en la direccion donde utiliza el servicio, podrian sugerirte que lo puedas ingresar a servicio tecnico de manera presencial en un Centro de Atencion al Cliente para que validen su funcionamiento.( Aqui debes indicar que ya te realizaron indicaciones pero el problema aun persiste).

 

Estos equipos deben encontrarse libres y alejados de dispositivos que puedan causar interferencias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Internet inalámbrico demasiado lento, va así más de 2 meses.

Hola hermano, 

 

Lo primero que tienes que hacer es verificar si ya llegaste al tope de velocidad de tu IFI, ya que si te encuentras al tope, el internet va a estar lento hasta que se recupere la velocidad o compres un paquete de internet adicional. Esa información la puedes validar desde la app Mi Claro.

 

Ahora, otro descarte que puedes realizar es hacer un reinicio o validar alguna falla masiva desde el app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Si el problema persiste, lo mejor será que lo reportes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, de ser necesario solicitar un técnico a casa.

 

Espero lo resuelvas,

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,132 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.