AndreeM
AndreeM
AndreeM
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
27-06-2020
0
0
Principiante

Internet inalámbrico ¿cómo veo los consumos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: INTERNET INALAMBRICO EN CASA

¡Hola amigo!

 

Aquí te tengo la respuesta y por ende la solución.

 

Ahora puedes consultar la cantidad de GB de tu servicio IFI por el app de Mi Claro, hasta podrás hacer la compra de paquetes de alta velocidad desde la misma app.

 

IFI alta velocidad.png

 

Y listo, un gusto, cuando quieras.  =)

 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: INTERNET INALAMBRICO EN CASA

¡Hola amigo!

 

Aquí te tengo la respuesta y por ende la solución.

 

Ahora puedes consultar la cantidad de GB de tu servicio IFI por el app de Mi Claro, hasta podrás hacer la compra de paquetes de alta velocidad desde la misma app.

 

IFI alta velocidad.png

 

Y listo, un gusto, cuando quieras.  =)

 

¡Saludos!

AndreeM
AndreeM
AndreeM
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
27-06-2020
0
0
Principiante

Re: INTERNET INALAMBRICO EN CASA

Hola Anthony, Olvide mencionar que tambien tengo la aplicacion en mi celular, ahi coloco el plan total que tengo de 350 GB y lo estuve controlando. Sin embargo, el mes pasado a pesar de quedarme 150 GB me dijeron que ya habia consumo todo y navegaba a velocidad minima, cosa que me sorprendio mucho. Cuando intente buscar solucion, alguna app de claro que me de ese dato en vez de estar llamando no lo encontre, y por esa razon fue mi pregunta.

 

Ahora, no hay como contactar a un asesor me de esos datos, y la pagina tiene "asesores ocupados" siempre. Me parece muy raro que un servicio de claro no aparezca en la APP Mi Claro, como hago entonces? Desde ayer estoy intentando contactarme con un asesor y nada. ¿Siempre sera asi?

lui007sa
lui007sa
lui007sa
Principiante
4
12-06-2020
0
3
Principiante

Re: INTERNET INALAMBRICO EN CASA

Ciertamente hay detalles que uno no puede encontrar en la apk. Lo mismo me sucede. Lo que te recomendaría es que controles los datos (megas/gigas) desde la configuración de la red. Colocas la cantidad, para q cuanto llegue a ese numero no se sobrepase. Al menos a mi me ah funcionado hasta ahora Emoticono feliz

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: INTERNET INALAMBRICO EN CASA

@AndreeM ¿Cómo estás?

 

Sucede una cosa que tal vez estás pasando por alto, cuando configuras el consumo por el App este te va a contabilizar desde ese día y no va a saber cuanto habías consumido antes Hmm no se si me explico ejemplo:

 

Yo compré mi IFI el 18 y los 24 me dan mis beneficios los GB´s, sucede que el día 29 me registro en el App y lo configuro para medir mis datos cuando pongo la cantidad que me dan y le fecha de entrega de beneficios el App no va a saber caunto consumí desde el día 24 hasta el día 29 que fue cuando me registré y el asume que desde el día que lo configuré tengo completo los GB´s.

 

En pocas palabras la medición será más exacta cuando se reinicie en el siguiente ciclo ya que ahí si será completa.

 

Por otro lado amiguit@, te comento puedes comunicarte con claro por medio del Chat (Bot Claro) aquí podrán darte más detalle sobre tu consulta y la conexión con el asesor será en menos de 5 minutos.

 

También tienes a tu dispoción el correo de claro: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero resuelvas tu problema. ¡Que tengas un excelente día!

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,392 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.