-Ly-
-Ly-
-Ly-
Aficionado
4
30-03-2021
0
1
Aficionado

Internet fijo lento, ¿qué hago?

De casualidad no les ha pasado que pagan trío de claro y su internet, ¿es del asco? Lo peor es que llamas y solo te ofrecen pagar más para aumentar la velocidad que promete Claro, pero no te da ni el 20%.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Internet fijo lento

Hola  

 

Recuerda que en la comunidad todos somos clientes, lamento mucho el inconveniente que presentas. Yo cuento con un internet gamer y me funciona muy bien, te recomiendo una velocidad mínima de 30 o 50 Mbps, y cambiar tu clave WIFI. Adicionalmente, te sugiero comunicarte con un asesor por ClaroBot para que revisen tu servicio hogar.

 

Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

 

jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

Re: Internet fijo lento

Te sugiero que realices los siguientes pasos (Esto funciona para cualquier servicio):

 

1. Verifica tu velocidad siempre usando esta página https://www.speedtest.net/es con eso podrás verificar tu velocidad tanto de subida como de bajada. Y te servirá de sustento para hacer tu reclamo.

2. Si usas internet inalámbrico, cambia tu clave frecuentemente.

3. Verifica que tu equipo (router, modem, etc.) no esté en un lugar sin ventilación para evitar que se caliente demasiado. Trata de que la parte baja del equipo esté ventilada.

 

6 RESPUESTAS 6
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Internet fijo lento

Hola  

 

Recuerda que en la comunidad todos somos clientes, lamento mucho el inconveniente que presentas. Yo cuento con un internet gamer y me funciona muy bien, te recomiendo una velocidad mínima de 30 o 50 Mbps, y cambiar tu clave WIFI. Adicionalmente, te sugiero comunicarte con un asesor por ClaroBot para que revisen tu servicio hogar.

 

Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Internet fijo lento

Hola Ly, 

 

En mi caso presentaba muchas caídas, pero con una llamada al servicio técnico verificaron que tenía bloqueado mi servicio (No sé por qué), y con desbloqueo y cambio de router se solucionó.

 

Saludos.

jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

Re: Internet fijo lento

Te sugiero que realices los siguientes pasos (Esto funciona para cualquier servicio):

 

1. Verifica tu velocidad siempre usando esta página https://www.speedtest.net/es con eso podrás verificar tu velocidad tanto de subida como de bajada. Y te servirá de sustento para hacer tu reclamo.

2. Si usas internet inalámbrico, cambia tu clave frecuentemente.

3. Verifica que tu equipo (router, modem, etc.) no esté en un lugar sin ventilación para evitar que se caliente demasiado. Trata de que la parte baja del equipo esté ventilada.

 

KUSHYTO
KUSHYTO
KUSHYTO
Principiante
5
30-03-2021
0
0
Principiante

Re: Internet fijo lento

Hola, te recomiendo que apagues y prendas tu wifi, esperes 10 segundos y vuelvas a prenderlo. Luego cambia tu clave de wifi. 

 

Así lo solucioné yo.

 

Otra solución sería que tengas tu modem apagado por 4 horas y lo vuelves a prender, eso también arregla la velocidad.

 

Saludos Emoticono feliz.

mile13
mile13
mile13
Aficionado
8
29-11-2018
1
1
Aficionado

Re: Internet fijo lento

Hola, me ha pasado en ocasiones, lo que yo hacía era resetearlo desde la APP de SmartHome, me evita las llamadas y es más eficiente. Otra opción, aunque no tiene nada que ver con el servicio, es comprar un repetidor de wifi, eso ayuda muchísimo.

-Ly-
-Ly-
-Ly-
Aficionado
4
30-03-2021
0
1
Aficionado

Re: Internet fijo lento

No, sorry, no me gustó tu respuesta. Pareces trabajador de claro. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,196 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.