juanluis2091
juanluis2091
juanluis2091
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
16-04-2020
0
0
Principiante

¿Internet fijo inalámbrico Up para Teletrabajo/trabajo remoto?

Buenas noches, me gustaría saber si el servicio de IFI Up Internet Fijo Inalámbrico Up de 20mb con tope de 500Gb es ideal o factible para realizar hoy en día por la coyuntura el Teletrabajo / Trabajo Remoto. Por la razón que tiene un tope de consumo de 500Gb para velocidad 20mb y luego pasa a 0.5mb 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1632
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: ¿Internet fijo inalámbrico Up para Teletrabajo/trabajo remoto?

Hola, hermano.

Claro que sí, es una buena opción si quieres hacer teletrabajo desde tu hogar.

No te voy a mentir, pero todos los servicios de internet de alguna u otra manera están presentando problemas debido a la cantidad masiva de uso diario, pero de qué vas a poder trabajar pues si lo harás.

Otro punto que debes tener en cuenta hermano, es el tipo de trabajo que tengas, ¿usas aplicativos? Eso también podría causar un poco de dificultad.

Te recomiendo comunicarte con un asesor técnico o también por redes sociales para que te hablen sobre el servicio, ya que a mi parecer si es factible.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1632
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: ¿Internet fijo inalámbrico Up para Teletrabajo/trabajo remoto?

Hola, hermano.

Claro que sí, es una buena opción si quieres hacer teletrabajo desde tu hogar.

No te voy a mentir, pero todos los servicios de internet de alguna u otra manera están presentando problemas debido a la cantidad masiva de uso diario, pero de qué vas a poder trabajar pues si lo harás.

Otro punto que debes tener en cuenta hermano, es el tipo de trabajo que tengas, ¿usas aplicativos? Eso también podría causar un poco de dificultad.

Te recomiendo comunicarte con un asesor técnico o también por redes sociales para que te hablen sobre el servicio, ya que a mi parecer si es factible.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 638 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores