YOK77
YOK77
YOK77
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-04-2020
0
0
Principiante

Internet fijo con lentitud

He contratado internet de Claro fijo a partir del mes de enero y tengo un router Huawei. El internet ha venido trabajando muy bien hasta ahora, sin embargo desde el sábado a comenzaba tener problemas de rapidez y de calidad. Las películas de Netflix demoran mucho en cargar y se ven completamente borrosas. Dicho sea de paso en el primer piso de mi casa tengo contratado internet de Movistar y no tengo ningún tipo de este problema por lo que descartó que el problema venga de Netflix.

 

He tratado de comunicarme con el 0 800 00 123 de claro y ha sido imposible de contactarme con alguien ya que para contestando la contestadora. He mandado correo electrónico y tampoco tengo respuesta. Agradeceré que por favor me ayuden.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Internet fijo con lentitud

Hermano, Yok.

 

Comprendo que tu internet se ha tornado lento durante estos días, esto puede ser por la saturación de la misma red, ya que son muchas personas conectadas y eso causa un conflicto.

 

Ahora, te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:

 

undefined

 

Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.

 

En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!

 

Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:

 

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en

- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en

 

También puedes solicitar el cambio de clave comunicándote mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores te ayudarán en línea con el cambio de clave.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Internet

Hola @YOK77 ¿Qué tal?

 

Amig@ recuerda que claro ha optado por colocar en "Servicio de Emergencia" a usuarios que tengan uno o más recibos vencidos, esto quiere decir que te seguirán prestando el servicio pero a una velocidad un poco reducida en tu caso que es internet fijo, te dejo una imagen como referencia:

 

velocidad edo emergencia.jpg

 

Allí puedes ver el precio y la velocidad de cada servicio. 

 

- Si es tu caso y no quieres tener esa velocidad de internet y volver a tener tus servicios normalmente debes cancelar tus facturas.

 

- Si no es tu caso y te encuentras al día con todos tus pagos entonces te sugiero contactar a claro, como indicas ha sido imposible por algunos medios por ello intenta por "Chat" Aquí: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1 Sólo espera hasta que un asesor te responda. Te recuerdo que los servicios de atención al cliente se encuentran un poco congestionados por el "Estado De Emergencia".

 

Un placer haberte ayudado! Espero te sirva.

 

Si la respuesta te sirvió, no olvides marcarla como solución Emoticono muy feliz

Gonzalesjorgesi
Gonzalesjorgesi
Gonzalesjorgesi
Aficionado
4
14-09-2019
0
1
Aficionado

Re: Internet

Lo que dice Anthony debería responder tu pregunta si no has pagado tu servicio.

En caso de que si hayas pagado, pues la posibilidad que te atiendan son bajas. Yo también estoy tratando de comunicarme y nada. Recuerda que tienes varios canales, solo no los satures.

También recuerda usar el internet adecuadamente. Sigue las recomendaciones. Googlealas.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Internet fijo con lentitud

Hermano, Yok.

 

Comprendo que tu internet se ha tornado lento durante estos días, esto puede ser por la saturación de la misma red, ya que son muchas personas conectadas y eso causa un conflicto.

 

Ahora, te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:

 

undefined

 

Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.

 

En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!

 

Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:

 

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en

- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en

 

También puedes solicitar el cambio de clave comunicándote mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores te ayudarán en línea con el cambio de clave.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,482 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.