Itam06
Itam06
Itam06
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
07-03-2021
0
0
Principiante

Internet fijo IFI

Mi internet inalámbrico IFI consume rápido sus GB, los primeros 3 meses me alcanzaba y sobraba, ahora consume demasiado rápido, ¿alguna configuración para evitar eso? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Internet fijo ifi

Hola,

 

Hoy en día el IFI te da entre 550 a 1000 GB en alta velocidad pero ya no alcanzan para nada y más si trabajas con ello o estudias.

 

Por ejemplo, en una pequeña reunión y si tienes cámara HD se te va 4 a 5 GB, a eso ve sumando las visualizaciones de YouTube que si miras en HD 1080p en 1 hora se te irán tus 10 GB mínimo. Y así entre otras cosas poco a poco ya no tendrás GB.

 

Como consejo, te recomendaría disminuir la resolución de YouTube, tratar de usar el servicio con las más simples funcionalidades, llevar un control de consumo (eso lo puedes medir desde la app Mi Claro), etc. Puede ser de mucha utilidad, pero tampoco es que verás una gran diferencia.

 

Lo que podrías hacer es migrar a un servicio HFC, para eso deberán primero verificar la cobertura del lugar y ver si es posible la instalación.

 

Puedes comunicarte al 0 800 00 200. 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Internet fijo ifi

Hola,

 

Hoy en día el IFI te da entre 550 a 1000 GB en alta velocidad pero ya no alcanzan para nada y más si trabajas con ello o estudias.

 

Por ejemplo, en una pequeña reunión y si tienes cámara HD se te va 4 a 5 GB, a eso ve sumando las visualizaciones de YouTube que si miras en HD 1080p en 1 hora se te irán tus 10 GB mínimo. Y así entre otras cosas poco a poco ya no tendrás GB.

 

Como consejo, te recomendaría disminuir la resolución de YouTube, tratar de usar el servicio con las más simples funcionalidades, llevar un control de consumo (eso lo puedes medir desde la app Mi Claro), etc. Puede ser de mucha utilidad, pero tampoco es que verás una gran diferencia.

 

Lo que podrías hacer es migrar a un servicio HFC, para eso deberán primero verificar la cobertura del lugar y ver si es posible la instalación.

 

Puedes comunicarte al 0 800 00 200. 

 

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Internet fijo ifi

¡Hola Amigo!

 

Bueno actualmente no hay una configuración, todo depende de nuestro uso y consumo de internet, pero si deseas ahorrar megas, al momento de ver You tube puedes configurara los videos en baja calidad para que no te consuma tanto MB.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Martes de Arte, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,156 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.