Hola!
Mi laptop conecta a la red wifi pero no hay conexión a internet...
Intenté solucionarlo a través del App smart home y me indica "Error en conexión", traté de llamar a un asesor pero no contestan.
He logrado entrar a la configuración del módem (Cisco DPC3928S) pero no sé qué hacer exactamente...qué debo verificar?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @miliqv.
¿Por casualidad pudiste reiniciar el módem?, ¿Apagar y prenderlo?
Podrías tomarlo como un descarte, como también reiniciar tus dispositivos mediante el aplicativo Smart Home.
De lo contrario, te recomiendo comunicarte a la plataforma virtual para que puedan verificar de manera remota el estado de tu conexión, puede ser Claro o redes sociales como Facebook y Twitter, ya que son los medios por los cuales en estos momentos se están dando ayuda.
Saludos.
Hola, @miliqv.
¿Por casualidad pudiste reiniciar el módem?, ¿Apagar y prenderlo?
Podrías tomarlo como un descarte, como también reiniciar tus dispositivos mediante el aplicativo Smart Home.
De lo contrario, te recomiendo comunicarte a la plataforma virtual para que puedan verificar de manera remota el estado de tu conexión, puede ser Claro o redes sociales como Facebook y Twitter, ya que son los medios por los cuales en estos momentos se están dando ayuda.
Saludos.
Al parecer hubo un problema con tu servicio de Internet posiblemente sea un error técnico o talvez haya mantenimiento por tu zona ..una vez me ocurrió lo mismo y al poco tiempo se restableció todo ... La única manera de solucionar esto es llamando al acesor y el te indicará cuál fue el problema ... Espero haberte ayudado en algo