miliqv
miliqv
miliqv
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
31-03-2020
0
0
Principiante

Internet fijo - Falla de conexión

Hola!

Mi laptop conecta a la red wifi pero no hay conexión a internet...

Intenté solucionarlo a través del App smart home y me indica  "Error en conexión", traté de llamar a un asesor pero no contestan.

He logrado entrar a la configuración del módem (Cisco DPC3928S) pero no sé qué hacer exactamente...qué debo verificar?

 

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Internet fijo - Falla de conexión

Hola, @miliqv.

 

¿Por casualidad pudiste reiniciar el módem?, ¿Apagar y prenderlo?

 

 Podrías tomarlo como un descarte, como también reiniciar tus dispositivos mediante el aplicativo Smart Home.

 

De lo contrario, te recomiendo comunicarte a la plataforma virtual para que puedan verificar de manera remota el estado de tu conexión, puede ser Claro o redes sociales como Facebook y Twitter, ya que son los medios por los cuales en estos momentos se están dando ayuda.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Internet fijo - Falla de conexión

Hola, @miliqv.

 

¿Por casualidad pudiste reiniciar el módem?, ¿Apagar y prenderlo?

 

 Podrías tomarlo como un descarte, como también reiniciar tus dispositivos mediante el aplicativo Smart Home.

 

De lo contrario, te recomiendo comunicarte a la plataforma virtual para que puedan verificar de manera remota el estado de tu conexión, puede ser Claro o redes sociales como Facebook y Twitter, ya que son los medios por los cuales en estos momentos se están dando ayuda.

 

Saludos.

Curoki
Curoki
Curoki
Aficionado
11
31-03-2020
0
4
Aficionado

Re: Internet fijo - Falla de conexión

Al parecer hubo un problema con tu servicio de Internet posiblemente sea un error técnico o talvez haya mantenimiento por tu zona ..una vez me ocurrió lo mismo y al poco tiempo se restableció todo ... La única manera de solucionar esto es llamando al acesor y el te indicará cuál fue el problema ... Espero haberte ayudado en algo 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,733 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.