percyxd
percyxd
percyxd
Aficionado
5
08-10-2020
0
0
Aficionado

Internet de 40Mbps a 50Mbps

Buenas noches a todos, cuento con el internet de 40Mbps y el día lunes 19 del presente mes aumenté el iinternet a 50Mbps, incluso me llegó el correo de asistencia técnica diciéndome que mi solicitud fue registrada, la chica que me atendió me dijo que en 24 horas tendría los 50Mbps, pero ya pasaron 72 horas y aún no veo el aumento, hice el Speedtest y me marca 40Mbps, no sé cuánto tiempo tengo que esperar Emoticono triste 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Macla-3
Macla-3
Macla-3
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-07-2021
1
0
Principiante

Re: Ok, internet de 40Mbps a 50Mbps

Hola qué tal, ¿has probado en llamar nuevamente a Claro? Deberías hacerlo y decirles que ya ingresaste la solicitud para que te den mayor alcance, eso en 24 horas ya deberías de tenerlo porque te llego la confirmación por parte del técnico.

 

Te recomiendo también comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio también pueden ayudarte.

 

Slds. 

2 RESPUESTAS 2
Macla-3
Macla-3
Macla-3
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-07-2021
1
0
Principiante

Re: Ok, internet de 40Mbps a 50Mbps

Hola qué tal, ¿has probado en llamar nuevamente a Claro? Deberías hacerlo y decirles que ya ingresaste la solicitud para que te den mayor alcance, eso en 24 horas ya deberías de tenerlo porque te llego la confirmación por parte del técnico.

 

Te recomiendo también comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio también pueden ayudarte.

 

Slds. 

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Ok, internet de 40Mbps a 50Mbps

Hola amigo. Lo que tienes que hacer el comunicarte con un asesor de atención al cliente marcando 123 o también con el chat de Facebook  y darle a conocer tu caso. Quizás en el sistema de claro aún no lo actualizaron tu servicio o también puede haber una falla en sistema. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 709 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.